Saltar al contenido
Inicio » Qué país es mejor para vivir Brasil o Argentina

Qué país es mejor para vivir Brasil o Argentina

El IDH de Argentina es considerablemente más prominente que el de Brasil. Por otra parte, las ciudades de Argentina son por norma general mucho más seguras y limpias que las de Brasil. Pienso que es primordialmente de ahí que que Argentina gana.

Preciosos panoramas

Delegados por toda Argentina, se tienen la posibilidad de localizar desiertos, montañas, ríos, lagos, selvas, pantanos y frecuentados centros urbanos. Diríjase a Iguazú para poder ver ciertas cataratas mucho más excelentes de todo el mundo, o conduzca por la atractiva Ruta 40 por medio de la Patagonia, donde va a pasar por el país de los lagos y va a visitar la localidad alpina de Bariloche. Aun puedes conocer la localidad de Ushuaia (famosa como el objetivo de todo el mundo), la última parada terrestre antes de llegar a la Antártida.

De las mejores cosas de vivir en Argentina es la multitud. Los argentinos son cálidos, afables, libres y espléndidos y no vacilan en invitarte a un asado, si bien solo te hayan visto una vez. Van a estar contentos de guiarte a cambiar de casa e inclusive te excusarán por no charlar sus lenguajes. Los argentinos saben ser enormes amigos que vas a tener para toda la existencia y les gusta mucho viajar, conque no tengas dudas en invitarlos a tu casa y mostrarles tu cultura.

¿Qué sitios recomendarías conocer?

En lo que se refiere a los sitios mucho más turísticos, debo decir que por herencia familiar soy un individuo que le agrada entender los sitios donde está. Además de esto, recibo varios visitantes y deseo poder mostrarles la localidad. Conque he estado utilizando para saber los sitios de interés y de esta manera poder sacar a pasear a mis conocidos cercanos.

En los aledaños, tanto la montaña como el mar. De la zona visité las playas próximas, como Playa Grande. Asimismo fui a Campos de Jordão, que tiene inmuebles de estilo suizo y el tiempo es considerablemente más frío. Otro sitio que me agrada bastante es Embu das Artes. Está muy cerca de São Paulo y tiene un extenso espacio con ferias artísticas y venta de artesanías. Asimismo pude conocer Joanópolis, que es una localidad donde habita la historia de historia legendaria del hombre lobo.

7 RECIFE

Recife tampoco es un mal sitio para vivir, pero ten en cuenta que es una localidad que tiene bastantes inconvenientes de delincuencia. Lo destacado de Recife es su tiempo tropical, su oferta cultural y sus fantásticas playas, pero se debe tener precaución… ¡los asaltos de tiburones son muy recurrentes aquí!

Pertence a las ciudades mucho más esenciales de Brasil, pero no está entre las 5 mejores para vivir; la sobrepoblación y la polución son los primordiales responsables de esto. Naturalmente, asimismo tiene cosas buenas, como el tiempo, la economía o la irreprimible vida de nochea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *