Saltar al contenido
Inicio » Qué país pertenece Las Bahamas

Qué país pertenece Las Bahamas

Las Bahamas, de manera oficial la Mancomunidad de las Bahamas, es un estado sin dependencia compuesto por un archipiélago situado al norte de las islas del Caribe.

Fue una colonia británica hasta la década de 1970

Las Bahamas es un estado parcialmente joven, que logró su independencia en 1973 tras siglos de dominio británico. En el siglo XVII, el primer establecimiento fue predeterminado por un conjunto de colonos ingleses que organizaron una red social en entre las islas de las Bahamas en pos de independencia religiosa.

Tras su independencia en la década de 1970, la isla es un estado autónomo, integrante de las ONU, la Red social del Caribe y la Organización de los Estados Americanos.

Gold Rock Beach

Comenzaremos el paseo en una playa que fue ámbito de 2 películas de Piratas del Caribe: Gold Rock Beach.

Considerada entre las playas mucho más simbólicas y representativas de las Bahamas por su exótica hermosura y aspecto inexplorado, en el Parque Nacional Lucayan.

Historia de las Bahamas.

Los primeros pobladores de las Bahamas fueron los lucayanos que habitaron estas tierras entre los años 500 y 800 d.C. Los lucayos, un pueblo taíno de charla arahuaca que llegó de otras islas del Caribe. Sus ancestros ​​procedían del conjunto de naciones sudamericano, donde los pueblos de charla arahuaca estaban presentes en la mayor parte de los territorios, singularmente durante la costa nordeste.

Increíblemente se conoce poco sobre los lucayos, un hecho derivado de su veloz exterminio por la parte de los españoles poco tras la llegada de Colón. Se estima que tenían una composición política y popular avanzada, y vivían en ciudades bien organizadas

Localización

Como se vio previamente, Bahamas es un país situado en el conjunto de naciones americano, siendo una parte de los 35 países que conforman América. No obstante, y siendo un tanto mucho más concretos, esta nación se posiciona en entre las zonas que la subdivide, en la América Insular, las Antillas, o como asimismo lo reconocen, el Caribe.

¿Qué precisas para viajar estadounidense a las Bahamas?

Si viaja desde los USA, se precisan múltiples requisitos para entrar a las Bahamas:

  • Pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses desde el instante de entrada hasta hoy de finalización de su viaje.
  • Debe reportar los datos del hotel o dirección donde se hospedará.
  • Las autoridades de inmigración tienen la posibilidad de pedir su boleto de avión en el momento en que salga del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *