Saltar al contenido
Inicio » Qué país tiene el mejor mar del mundo

Qué país tiene el mejor mar del mundo

Grace Bay Beach, en el archipiélago de las Islas Turcas y Caicos, fue votada como la playa mucho más increíble del mundo. Depone a Bahia do Sancho, de Brasil, que ocupó el cargo a lo largo de 4 años sucesivos. Todo el planeta ha fantaseado con el paraíso.

Australia

Australia tiene una vasta costa donde hallará una pluralidad de playas correctas para cualquier apasionado del sol, desde paraísos relajados hasta sitios para surfear. Bondi Beach puede ser la playa mucho más conocida, pero Whitehaven Beach encabeza la lista con su arena de cuarzo, aguas azules vibrantes y un sol infinito.

Compuesta por 7107 islas, Filipinas está salpicada de relucientes playas, incluida Palawan, conocida por sus paseos en bote, espeleología y kayak. Disfrute del esplendor natural de El Nido y sus 50 playas de arena blanca, sumérjase en el ámbito vibrante de Boracay tras un día de esnórquel y realice un paseo de buceo en Puerto Galera, proclamado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Si eres surfista, cerciórate de integrar a Siargao en tu lista de deseos para poder ver sus enormes olas y su rica biodiversidad marina.

Las diez mejores playas estadounidense

1 de diez | Grace Bay Beach: este tramo de arena dorada en las Islas Turcas y Caicos es la mejor playa de todo el mundo, según los individuos de TripAdvisor. Solicitud el resto de los seleccionados en esta galería. (Crédito: Adobe Depósito) 2 de diez | Playa Varadero: Esta playa en Cuba da arena blanca, palmeras y un ámbito tropical. (Crédito: Adobe Depósito) 3 de diez | Turquoise Bay: en el Parque Nacional Cape Range en Exmouth, Australia Occidental, Turquoise Bay es un espacio habitual para bucear. (Crédito: Getty Images) 4 de diez | Cuarta playa: los individuos de TripAdvisor encomian esta playa en Morro de Sao Paulo, Brasil, como un remanso de calma con parcialmente pocos turistas. (Crédito: Alamy Depósito Photo) 5 de diez | Eagle Beach: «Completamente increíble», afirma un usuario de TripAdvisor de esta playa en Oranjestad, capital de la isla caribeña de holanda de Aruba. (Crédito: Getty Images) 6 de diez | Playa Radhanagar: existen muchas playas excelentes en las islas Andamán de la India, pero Radhanagar en la isla Havelock se luce por sus condiciones vírgenes y puestas de sol de clase mundial. (Crédito: Adobe Depósito) 7 de diez | Baía do Sancho: Esta playa en el archipiélago brasileiro de Fernando de Noronha es bastante recóndita y de bien difícil ingreso, pero los clientes de TripAdvisor comentan que merece la pena. (Crédito: Adobe Depósito) 8 de diez | Trunk Bay Beach: en el Parque Nacional de las Islas Vírgenes, Trunk Bay es famosa por sus tortugas laúd. (Crédito: Getty Images) 9 de diez | Baía 2 Golfinhos – Los delfines son entre las primordiales atracciones de este tramo de costa al sur de Natal, Brasil. (Crédito: Adobe Depósito) diez de diez | Spiaggia dei Conigli: Esta playa de la isla siciliana de Lampedusa (Italia) es un espacio de anidación de tortugas bobas. (Crédito: Adobe Depósito)

Tripadvisor asimismo tiene una categoría separada solo para las playas de EE. UU.

Kaputas Beach, Turquía, según Ani Anywhere

De forma frecuente en los medios gracias a malas novedades, realmente pocas personas en estos días reconocen a Turquía por el increíble país que es. Prácticamente absolutamente nadie sabe que aparte de historia, ciudades monumentales y maravillas naturales, Turquía tiene ciertas mejores playas de todo el mundo.

El día de hoy les llevo a una de mis preferidas: la hermosa playa de Kaputaş (en Kaş). La playa de Kaputaş no solo es bella por sus profundas aguas turquesas, sino más bien asimismo por el hecho de que está en una calle angosta caracterizada por sus escarpados barrancos. Pese a ser tan bonita, actualmente Kaputaş no es muy visitada por turistas y es una playa primordialmente local. Para entrar a la playa hay que bajar unas escaleras empinadas. Merced a ello, tenemos la posibilidad de gozar de unas increíbles vistas del mar Egeo desde lo prominente.

Playa de Whitehaven. Australia (Para nosotros la mejor playa de todo el mundo)

Una playa virgen cuidada por el Parque Nacional de las Islas Whitsunday. Empapado en aguas turquesas y verde azulado. Entre las peculiaridades que hace única a esta recóndita playa es su arena, con un 98% de sílice blanca pura, lo que le da un tono prácticamente refulgente y deja caminar descalzo aun en los días calurosos por el hecho de que la arena solamente se excita y deja gozar. un toque fino y placentero, ¡prácticamente terapéutico!

6 Maldivas

El exótico paisaje natural de las Maldivas atrae a una cantidad enorme de turistas todos los años. Con lagunas azul turquesa, aguas cálidas y transparentes, se considera entre las islas mucho más hermosas y populares de todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *