Saltar al contenido
Inicio » Qué país tiene la flota más poderosa del mundo

Qué país tiene la flota más poderosa del mundo

USA, la flota de guerra mucho más vigorosa de todo el mundo, tiene un sinnúmero de portaviones nucleares, portahelicópteros y navíos de ataque, con lo que se le da esta cuenta.

Las armadas mucho más enormes de todo el mundo por activos navales totales

  • Corea del Norte (967)
  • China (714)
  • USA (415) )
  • Van a ir (398)
  • Rusia (352)
  • Egipto (319)
  • India (295)
  • Finlandia (270 )
  • Colombia (234)
  • Indonesia (221)

La Armada china citada ocupa el segundo sitio en concepto de elementos navales totales. La Armada del Ejército Habitual de Liberación (PLAN) comanda 714 navíos, incluidos 220 patrulleros, 73 submarinos, 29 buques de guerra mineros y 50 fragatas. Si bien China tiene menos elementos totales, sus navíos son mucho más modernos y se actualizan regularmente. PLAN asimismo utiliza a unas 240.000 personas, en comparación con las 60.000 de Corea del Norte.

¿Cuál es la armada mucho más vigorosa de todo el mundo?

USA, la flota de guerra mucho más vigorosa de todo el mundo, tiene un sinnúmero de portaviones nucleares, portahelicópteros y navíos de ataque, con lo que se da esta cuenta.

¿Qué es la 7.ª Flota, la mayor fuerza de guerra naval estadounidense, y qué hay tras los enigmáticos accidentes que sufrió en los últimos meses?

¿Cuáles son los ejércitos mucho más poderosos de todo el mundo?

Ahora se expone la lista de los diez países con los ejércitos mucho más poderosos, según el índice de poder militar (2022) calculado por la página web Global Firepower, agregando además de esto datos de personal del Military Cómputo 2022 del International Institute for Estudios Estratégicos (IISS) y los arsenales nucleares del Centro En todo el mundo de Investigación para la Paz de Estocolmo (SIPRI)

USA y Rusia encabezan esta lista basado en 50 causantes, seguidos de China, India, El país nipón, Corea del Sur, Francia , Reino Unido Reino Unido, Pakistán y Brasil.

Marina de los USA, 1945

La Marina de los USA en 1945 salió victoriosa de una batalla entre 2 océanos, peleando en 2 campañas muy dispares en cada uno de ellos. En el Pacífico, las ganancias niponas desde Filipinas hasta las Islas Salomón debieron revertirse, al paso que en el Atlántico la Armada fue responsable de atenuar la amenaza de los submarinos y hacer invasiones en el norte de África, Italia y Francia.

Tras Pearl Harbor, la industria de construcción naval de EE. UU. brotó para sustituir las pérdidas y prepararse para la guerra. La Armada de los USA logró de manera exitosa el desarrollo de 790 navíos en el mes de diciembre de 1941 a 6768 navíos en el mes de agosto de 1945. La Armada medró de 17 acorazados, 7 portaviones, 171 destructores y 112 submarinos a 23 acorazados, 28 portaviones, 377 destructores y 232 submarinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *