Saltar al contenido
Inicio » Qué país tiene más submarinos

Qué país tiene más submarinos

Tabla País Portaviones Submarino de ataque Rusia 1 32 China 2 55 El país nipón – 18 Reino Unido 2 8

El Ministerio de Defensa holandés ha pedido formalmente a los tres astilleros a cotizar para la adquisición de 4 submarinos comúnes. Según notificó la cartera de defensa de holanda, los astilleros elegidos son el Conjunto Naval francés, el sueco Saab Kockums y la lengua alemana ThyssenKrupp Marine Systems. Se estima que las tres compañías muestren sus promociones finales en la época de 2023.

Entre los altos requisitos para la adjudicación del contrato es que el astillero elegido se haga más fácil la participación de compañías holandesas. en el avance, construcción y cuidado de los primordiales sistemas submarinos. El Ministerio de Defensa busca de esta forma hacer mas fuerte la base tecnológica y también industrial de los Países Bajos. Si todo sale según lo premeditado, el primer par de submarinos va a estar en servicio diez años tras la firma del contrato.

Rivalidad con China

En un lenguaje que habría sido impresionante aun en la era Trump, el ministro de Relaciones Exteriores francés, Jean-Yves Le Drian, denunció la “puñalada por la espalda” estadounidense.

Por su lado, Benjamin Haddad, directivo del centro Europa del centro de investigación Atlantic Council, valoró que Biden está exponiendo “una suerte de continuidad con el ‘America First’ de Trump”. Y añadió: “la prioridad es la rivalidad con China. Todo lo demás es una distracción».

Cuestiones sobre el torpedo

CRS notificó que el presidente ruso Vladimir Putin había elogiado a los Poseidón en un alegato de 2018, diciendo: «Son sigilosos, enormemente maniobrables y tienen prácticamente no hay inseguridades que el enemigo logre explotar.

Si están armados con ojivas comúnes, los Poseidón podrían emplearse contra objetivos «incluidos conjuntos de portaviones, fortificaciones ribereñas y también infraestructura», ha dicho Putin.

La proliferación de submarinos puede ocasionar accidentes

No obstante, Ian Storey advirtió que “conforme abundan los submarinos en el sudeste asiático, incrementan las opciones de que esto ocurra. una colisión o incidente en el mar Esto, afirma Storey, «es alarmante en tanto que muy escasas armadas regionales tienen embarcaciones de salve submarinas». , y esto en ocasiones provoca que las armadas no logren usarlos con efectividad, se transforman en símbolos de poder mucho más que en serios buques de guerra.”

Por su lado, el especialista Joshua Bernard Espeña destacó que, si no se hace una designación correcta de los contrincantes y los sitios donde combatir contra ellos, tras todo, «los submarinos no son mucho más que juguetes costosos para llevar a cabo alarde con tu compañero de juegos en el patio de recreo. «.

Reino Unido – Entidades 11

La Royal Navy tiene submarinos balísticos y de ataque, incluyendo los submarinos balísticos y de clase Trafalgar, Astute Class, HMS Vanguard, HMS Vengeance, HMS Victorious y HMS Vigilant.

Por otra parte, Francia tiene submarinos de propulsión nuclear Clase Suffren, que son submarinos de ataque nuclear (SSN), diseñados por el astillero francés DCNS para su Armada Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *