Saltar al contenido
Inicio » Qué país vale la pena visitar

Qué país vale la pena visitar

Francia, USA y China dominan la lista de países mucho más populares entre los pasajeros, con mucho más de 50 millones de visitantes de todo el mundo cada un año cada uno de ellos. Pero, ¿la Torre Eiffel, la Escultura de la Independencia y la Enorme Muralla están superando a otros sitios que habrían de estar en las listas de deseos de los pasajeros?

Emiratos Árabes Unidos

Dubái

Este exótico destino pertence a los mucho más ovacionados de los últimos tiempos. Su riqueza, sus creaciones inviábles y su lujo desmedido gustan de año en año a millones de turistas.

Países Bajos

Un país plano, lleno de flores, campos y canales, donde la calidad de vida y la independencia son preferencias. Holanda no es solo Ámsterdam y merece la pena conocer sitios como Leiden y Rotterdam.

¿QUIERES IR MÁS ALLÁ DEL ESPACIO SCHENGEN?

Frente tus ojos chorreando de emoción, ten en cuenta que si eres latinoamericano y no tienes visa estampada en tu pasaporte o vivienda (esto es, si por servirnos de un ejemplo viniste a Malta y aún te quedan 90 días como un turista) y sales del Espacio Schengen y vuelves a ingresar, te demandarán toda la documentación (tu dirección, seguro, dinero… TODO LO HAS ENTREGADO A TIEMPO). Por consiguiente, si deseas viajar a otro país desde Malta y no has gestionado tu visado, no es muy aconsejable escapar del Espacio Schengen… En consecuencia, venir a Malta como estudiante de inglés, capacitación profesional o máster es una super virtud.

Mencionado lo anterior… ¡Por el turrón!

Inglaterra

Londres nos chifla y podríamos enumerar sus virtudes hasta quedarnos sin expresiones, pues lo cierto es que hay bastante que ver en la ciudad más importante inglesa. 2020 va a ser el año idóneo para conocer esta localidad, en tanto que se inaugurará el England Coast Path, un paseo de 4.498 km que recorre la costa y te dejará conocer las bellezas naturales del país.

La parte mucho más bien difícil de un presupuesto de viaje

La parte mucho más bien difícil de presupuestar un viaje es no llevarlo a cabo y tener un concepto de cuánto andas vas a gastar, pero no que, una vez en el destino, verdaderamente lo cumplas. Esto es, si tienes intención de alojarte en habitaciones compartidas de hostel, pero al llegar a tu destino te percatas de que escoges una habitación privada, estos cambios trastornarán tu planificación.

Conque es preferible planear lo que vas a gastar de sobra y ahorrar ese plus, que tener que limitarte y no gozar tanto del viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *