Saltar al contenido
Inicio » Qué países se visitan en un crucero por el Caribe

Qué países se visitan en un crucero por el Caribe

DESTINOS REALES Caribe. Las Bahamas. Día especial en CocoCay. Islas Bermudas. Jamaica. Puerto Rico. Belice. Cozumel y Cancún. ¿Mas cosas?

¿Sabías que? Royal Caribbean ha buscado achicar su encontronazo ambiental desde 1992.

Viajar en un crucero por el Caribe no es tan caro como podría pensarse

Creí que andar era un producto de gran lujo . Imaginé que había que invertir varios billetes verdes para tener esa vida todo incluido por unos días, y sospecho que de ahí que, mucho más los prejuicios que comenté mucho más arriba, jamás se me había ocurrido la iniciativa de irme de crucero. cabeza. Que equivocado se encontraba. Más allá de que los camarotes con balcón y los servicios VIP por supuesto cuestan mucho más, el valor de los cruceros por el Caribe es sensiblemente menor que lo que bastante gente gastan en unas vacaciones habituales. Aun hay cruceros que cruzan el Océano Atlántico en 16 o 17 días, que valen prácticamente la mitad de un billete de avión para exactamente el mismo camino. Se debe tener tiempo, se debe tener intención, pero estoy seguramente si muchas personas supiese cuánto cuesta un crucero y cuáles son las condiciones, esta clase de viaje se volvería considerablemente más habitual.

Si bien debía llevar a cabo este viaje con amigos, no podía dejar de imaginar lo hermoso que sería tener unas vacaciones románticas con Juan dentro de un crucero. Reposar del mochilero, no realizar mucho más que querernos en el Caribe, gozar del mar, dejarse proteger, desconectar y reconectar solo nosotros 2. (Si bien, para ser franca, asimismo podría imaginar ese viaje con mi hermana, con mi amiga Lala, con mi madre y hasta con mi abuela que se hubiese entretenido).

Trayectos de cruceros por el Caribe mucho más buscados:

Por norma general, los trayectos de cruceros por el Mar Caribe se dividen en tres según el área y el destino que visitan: Caribe Occidental, Caribe Oriental y al final el Caribe Sur.

Y de vuelta llegamos a Miami.

No haremos ningún resumen, solo vamos a dejar una hermosa imagen y decirles que lean nuestro articulo sobre Miami.

No lo vaciles, con TravelTour Viagens lograras gozar de tus vacaciones o luna de miel con un crucero por el Caribe que te encantará. Visita nuestro página web o nuestras comunidades y solicita tu cotización.

Crucero por el Caribe: Aruba

Aruba es una pequeña isla en el Caribe holandés en frente de la costa de Venezuela, con un tiempo seco y soleado, playas blancas, arena blanca y olas suaves.

La predominación europea es visible en la arquitectura con techos a 2 aguas holandeses pintados en pasteles tropicales. Asimismo es visible en el idioma, en tanto que se charlan inglés, holandés y español adjuntado con el idioma local Papiamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *