Saltar al contenido
Inicio » Qué países tienen cruceros

Qué países tienen cruceros

Desde 2020, solo 2 países trabajan embarcaciones clasificadas formalmente como cruceros: USA y Rusia, y en los dos casos las embarcaciones están armadas primordialmente con misiles guiados.

Actualmente, los cruceros guardan poca semejanza con sus orígenes (como contábamos en nuestro último número de junio de 2015). El Cleveland, correspondiente a la Hamburg America Line, fue el primer crucero en circunnavegar el planeta. Si lo que buscas es efectuar un crucero, hoy en día, la oferta es gran, capaz para todos y cada uno de los bolsillos y en cualquier rincón de todo el mundo.

El día de hoy les dejamos el catálogo de las diez primordiales compañías de todo el mundo expertas en cruceros, tanto fluviales como marítimos, clasificadas por el número de navíos de su flota, y para exactamente el mismo número de navíos, por su año de fundación

Francia

Francia aloja entre los ríos mucho más esenciales de todo el mundo, el Sena. Este río se convirtió en uno de los más importantes atractivos turísticos de la ciudad más importante francesa, París. Mediante su paseo es viable comenzar un paseo que va a llevar al visitante a gozar de la riqueza histórica del vecino país.

Resalta la proporción de centros culturales, tal como los distintos museos que te aguardan en sus riberas. Hay distintas cruceros que dejan un viaje por este río para arrimarse desde una visión única a la riqueza cultural y también histórica que proporciona París al conjunto de naciones europeo. En contraste a otras alternativas para entender la localidad, con esta alternativa cualquier visitante va a quedar cautivado por la hermosura de la ciudad más importante francesa.

Por qué razón realizar un crucero por el Mediterráneo

Al revés de lo que muchas personas cree, un crucero por el Mediterráneo no es costoso sabiendo el número de ciudades y paseo que se efectúa.

En estos cruceros lo habitual es conocer las primordiales ciudades y pueblos de la costa sur europea, esto es, esos sitios que son visitados por millones de turistas de año en año. El mero hospedaje en estos puntos ahora supondría un gasto alto.

Mediterráneo Occidental

Desde la bella localidad de Barcelona, ​​​​MSC resalta como de las mejores líneas de cruceros, lanzando su nuevo barco “Seaview” en 2018.

Seaview es famoso por sus bellas vistas y su conexión con el mar, desde elevadores de cristal, piscinas peculiares con 5 toboganes distintas, áreas de relajación y cautivadoras suites, este crucero consigue llevar a cabo una lista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *