Saltar al contenido
Inicio » Qué países ves en un crucero por el Mediterráneo

Qué países ves en un crucero por el Mediterráneo

Cruceros por el Mediterráneo y sitios mucho más exóticos Venecia (Italia). Split (Croacia). Dubrovnik (Croacia). Corfú (Grecia). Argostoli (Grecia). Creta (Grecia). Estambul (Turquía) Dikili (Turquía). ¿Mas cosas?

Atracciones y cosas que realizar

Diviértete con las opciones dentro del Costa Deliziosa en Costa Cruceros. Aparte de 4 sitios de comidas, 11 bares, introduciendo cafetería y chocolatería, 4 jacuzzis, tres piscinas, un cine 4D y el Samsara Spa. Para los mucho más enérgicos hay un campo polideportivo, un Enorme Premio y simuladores de golf.

Para un lujo absoluto, escoja MSC Fantasia de MSC Cruceros. Es el crucero mucho más grande nunca construido para un dueño europeo y tiene escaleras de cristal Swarovski y un techo de vidrio transparente que deja a los usuarios contemplar las estrellas en el interior. Su parque acuático tiene 150 fuentes musicales alumbradas, al tiempo que la región infantil tiene piscina y tobogán.

Sitios para realizar un crucero este verano. ¡Seguramente hallas uno que se ajuste a tu manera!

El Mar Adriático tiene varios de los mejores puertos para cruceros en el Mediterráneo. La razón hay que procurarla en la rica historia de los países que la cubren, como Italia, Croacia o Montenegro, que hacen de esta región un destino perfecto para unas vacaciones veraniegas en un crucero.

Paradas en un crucero por el Mediterráneo

Comentamos que entre las primordiales virtudes de un crucero es la oportunidad de conocer múltiples sitios en un solo viaje. En este sentido, la costa mediterránea da inmensidad de opciones y opciones.

En España, punto de inicio de varias compañías, los cruceros por el Mediterráneo tienen escala en 2 ciudades de suma importancia histórica, cultural y turística: Valencia y Barcelona.

Conduce por el Pirineo Aragonés

Si disfrutas la naturaleza y la calma, no se me sucede mejor destino para iniciar que conducir por el Pirineo Aragonés en Huesca .

Nápoles

La parada en Nápoles te va a dar la posibilidad de comer genuina pizza italiana, perderte por la calle Spaccanapoli, ver el Palacio Real, el Teatro San Carlo o revela la Nápoles subterránea, pero asimismo puedes efectuar distintas excursiones que te van a dejar boquiabierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *