Los anillos de tubo de calamar Wild Fork se extraen particularmente del cuerpo con apariencia de tubo del calamar, que es la parte mucho más sustanciosa del calamar.
Estos calamares se rebozan en leche y después se pasan por harina y después se frÃen en aceite ardiente. Su textura es demasiado exquisita puesto que tiene ese toque crocante, pero lo destacado es que se tienen la posibilidad de acompañar con unas rodajas de limón que le van a dar ese toque de buen gusto.
Elementos:
INGREDIENTES para una ración
- Un calamar grande
- Harina de trigo particular para freÃr (se puede substituir por harina de garbanzos) pico por
- Sal (poca pues los calamares aportan mucha)
- Aceite de oliva despacio
- Limpiamos los calamares con piel y aletas. zonas del mediterráneo, no le quitan la piel a fin de que quede mucho más blanda.
- Recortar en lonchas gruesas, de poco mucho más de 1 cm de ancho, contemplar con leche, aguardar por lo menos media hora, chorrear bien y secamos con papel de cocina.
- Salpimentamos con algo de sal fina y removemos.
- Ponemos mucha harina en una bolsa de plástico y de a poco agregamos los calamares. los sacamos, los ponemos en un colador a fin de que se sacudan decir el exceso de harina.
- Lo mojamos en aceite ardiente en el que ubicamos una tira de piel de limón sin clara. La temperatura en la freidora es de 175º. En una sartén tenemos la posibilidad de revisar la temperatura agregando un pequeño trozo de pan al aceite: si se queda en la área sin hundirse y burbujear, está a la temperatura adecuada.
- FreÃr en el transcurso de un minuto hasta el momento en que estén levemente doradas y chorrear el exceso de aceite sobre papel de cocina antes de ser útil.