Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© parte del Caribe visitar

Qué parte del Caribe visitar

7 sitios paradis√≠acos en el Caribe para todos y cada uno de los capitales Punta Cana, Rep√ļblica Dominicana. Riviera Maya, M√©xico. La HabanaCuba. Salvador de Bah√≠a, Brasil. Canc√ļn M√©xico. La Romana y Bayahibe, Rep√ļblica Dominicana. San Juan de Puerto Rico, Puerto Rico.

Islas Vírgenes Británicas

Buceo en Virgen Gordita, Islas Vírgenes Británicas

Las Islas Vírgenes Británicas son indudablemente de los mejores sitios para conocer en el Caribe. Hay 60 islas que conforman las Islas Vírgenes Británicas, con lo que no faltan sitios para examinar, arrecifes para bucear y playas de arena blanca para bucear a lo largo de las vacaciones.

Dominica: Exuberante hermosura natural

Picos exuberantes, vales profundos y 365 r√≠os cubren la isla caribe√Īa oriental de Dominica. La isla de 750 km cuadrados experimenta un apogeo en los hoteles de gran lujo, incluyendo el nuevo Cabrits Complejo tur√≠stico & Spa Kempinski de cinco estrellas.

Jamaica

Jamaica es la mejor isla del Caribe a la que puedes viajar en este preciso momento. Merced a sus ‚Äúcorredores resilientes‚ÄĚ, que son √°reas seguras para los turistas, puedes gozar del Caribe sin estar en cuarentena y con m√≠nimas limitaciones de entrada.

1. Jamaica

Islas del Rosario

Quiz√°s ciertas mejores playas cerca de Cartagena son en las Islas del Rosario. Esta peque√Īa cadena de islas est√° a 45 minutos en bote desde la localidad. Un refugio preferido de los piratas en el siglo XVII, en este momento es un enorme sitio de fuga para gozar de las bellas playas v√≠rgenes del Caribe. Este es indudablemente de los mejores sitios de la costa caribe colombiana.

Existen muchas maneras de gozar las Islas del Rosario. Hay una pluralidad de buenos resorts y eco-hoteles en las islas, como Somos Gente de Mar y también Ilhabela, tal como sensacionales clubes de playa, como Bora Bora y Luxury Beach Club. Otra forma de conocer las Islas del Rosario es rentando un yate o lancha privada desde Cartagena, para realizar un paseo panorámico por todas y cada una ellas y hasta llegar al habitual sitio de celebración popular como Cholón.

Cuba

Cuba es un destino caribe√Īo que semeja haberse detenido en el tiempo. En el caso de que seas un con pasi√≥n de la historia, la buena m√ļsica, la deliciosa gastronom√≠a, la arquitectura de estilo colonial y las preciosas playas, finalmente Cuba es un destino para ti. Las calles de Cuba se llenan de alegr√≠a y m√ļsica y sus playas son id√≥neas para los fan√°ticos de las ocupaciones acu√°ticas, de manera especial del buceo.

Cuba es un increíble sitio para ti en el caso de que seas un apasionado de la historia, puesto que su infraestructura sostiene un estilo viejo que, cuando menos en las ubicaciones turísticas, está bien preservado. La vida de nochea es de primer nivel con espectáculos, bares y discos con un estilo contemporáneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *