Saltar al contenido
Inicio » Qué pasa cuando la vela se dobla

Qué pasa cuando la vela se dobla

«La cera funde entre 50 y 60 grados, con lo que con una temperatura ámbito de unos 40 grados es muy normal que los cirios se doblen. Pero -aclara-, la calidad de la candela influye.

Interpretación de los cirios

Si la llama de una candela crepita en una candela de protección, significa malas pretenciones por la parte de algún popular. Pero este sistema no marcha en todos y cada uno de los casos, en tanto que la candela va a ser un indicativo de ti, de tu casa y de tu ambiente en todos y cada uno de los puntos. Lo destacado que puedes realizar en estas situaciones es adecentar física y energéticamente tu casa, tú mismo (con baños de yerbas) y después reiterar el ritual, o regresar a prender la candela por el pedido, o el interrogante en cuestión.

Qué es lo que significa en el momento en que la mecha de la candela se dobla

Según el nivel de parafina, la candela puede accionar de manera diferente con 4 o 5 grados de diferencia de área». Comprendemos los tamaños de llama como el desarrollo o disminución del fuego, siempre y en todo momento por orden involuntario en el momento en que la mecha de la candela está en increíble estado y no hay ningún agente de afuera que no permita el desarrollo de combustión. Pero deberás escoger por tu intuición si hablamos de furia, odio o pasión.

¿Qué tiene la llama de la candela?

Lo que probablemente no poseas iniciativa es que cada candela tiene un término concreto, así sea su color, lo que transmite, el movimiento y altura de su llama, o la manera en que se consume… parte además de esto aparte de ser una fuente considerable de iluminación, tiene un poder particular, con lo que se usan en múltiples rituales. Ahora, en el artículo de unComo te enseñamos el término de los cirios blancas, unos elementos que simbolizan la limpieza, la intimidad y la pureza por medio de su color. Para rememorar, honrar o soliciar consejo a los fallecidos se usan siempre y en todo momento candelas blancas, que son candelas de energía y luz positivas. Si ha fallecido un individuo cercano y deseas que halle la paz espiritual, una candela blanca te va a ayudar con tu intención. Los cirios azules en tonos claros emiten paz y tranquilidad tanto a la gente como al ambiente.

¿Qué es lo que significa en el momento en que la candela forma un orificio?

Esto quiere decir que hay mucha energía negativa en el ámbito. Si en los restos ves que se han formado muchas gotas, tal y como si fuesen lágrimas, quiere decir que el pedido costará bastante trabajo lograrlo, puesto que existen muchos óbices para lograrlo.

El lenguaje de los cirios

Si observamos una candela, tenemos la posibilidad de distinguir tres partes; de alguna forma digerible a un individuo.

  • Primeramente, la cera, el cuerpo de la candela, que tenemos la posibilidad de relacionar con nuestro cuerpo o parte material.
  • Seguidamente, la mecha, o mecha, que se ajusta a la cabeza;
  • Para finalizar, la llama (cuando le dimos vida a esa candela) que corresponde al alma o espíritu.

10 comentarios en «Qué pasa cuando la vela se dobla»

    1. Puede que el viento tenga algo que ver, pero no lo creo. La vela se dobla debido a la presión del aire. No hay necesidad de buscar explicaciones mágicas.

    1. ¡Vaya, es interesante cómo un simple comentario puede desatar teorías descabelladas! Pero, ¿no crees que es más probable que la vela se doble simplemente por el calor? No hay necesidad de buscar significados ocultos en todo. Relájate y disfruta de la luz que proporciona.

  1. ¡Vaya! Me parece que hablar de velas dobladas y agujeros en las llamas es un tema interesante. ¿Alguien tiene una teoría conspirativa sobre esto? 🕯️💡🔥

    1. Es un tema intrigante, sin duda. Algunos dicen que las velas dobladas y los agujeros pueden ser señales de energías negativas o presencias sobrenaturales. Otros piensan que son simples fenómenos físicos. ¿Qué opinas tú? 🕯️🤔 #DebatamosSobreVelas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *