Saltar al contenido
Inicio » Qué pasa después de hacer el amor

Qué pasa después de hacer el amor

“Se disparan los escenarios de serotonina y oxitocina, y asimismo de proactina en ciertos casos. Esto genera un efecto antidepresivo, energizante y relajante, que proviene de la bioquímica sexual”, enseña la doctora.

Si bien no en todos los casos se solicitud, sentir mal en el instante de la penetración a lo largo de las relaciones íntimas es un inconveniente común y jamás debe considerarse habitual. Puede perjudicar a mujeres de todas y cada una de las edades y, si bien puede deberse a múltiples fundamentos, entre los más frecuentes es una contracción involuntaria de los músculos del suelo pélvico. Esta contracción se llama generalmente vaginismo, y hace el cierre parcial o total de la vagina, lo que, aparte del mal, impide la penetración. En este articulo te enseñamos de qué manera tratar este inconveniente y qué otras causas tienen la posibilidad de ocasionar mal en el instante de la penetración.

  1. Vaginismo

Necesito ir al baño

A ciertas mujeres les da vergüenza charlar de este tema. Tan rápido como terminan de tener relaciones íntimas, o a lo largo de las relaciones íntimas, aparece la necesidad de mear. Esto se origina por que a lo largo de la penetración vaginal, el pene o los dedos tienen la posibilidad de tocarse y alentar bastante el punto G, lo que hace las ganas de ir al baño.

En ningún instante esto debe hacernos meditar que iremos a mear a lo largo del coito. En un caso así, lo que puede pasar son chorros. Además de esto, mear tras el coito es positivo. Esto impide el peligro de contraer infecciones de orina si acostumbramos a padecerlas.

Candidiasis vaginal

La candidiasis vaginal es una infección vaginal común. La candidiasis puede ocasionar mal y picazón en la vagina. Puede ocasionar un fluído vaginal espeso y blanco y una sensación de ardor al mear o al tener relaciones íntimas. Consiga mucho más información sobre de qué forma distinguir una candidiasis de una ETS.

La sequedad vaginal en general hay que a una disminución en la producción de estrógeno. Esto puede suceder por múltiples causas, entre ellas:

Hace más fuerte nuestro sistema cardiovascular ❤️

El sexo representa un ejercicio saludable, que tiene la aptitud de achicar los peligros de anomalías de la salud cardiovasculares, y asimismo asiste para achicar el número de jaquecas o problemas.

🔗 Máximas para actualizar tu relación, ¡Viva el cariño!

Frutales

Tropicales, maracuyá o cítricos. ¡Tu escoges! Hay una extensa variedad de frutas que te asistirán a recuperarte de manera fácil de la tensión que padecieron tus músculos a lo largo del coito.

Los plátanos son idóneas para acrecentar tus escenarios de reserva de glucosa y ofrecerte ese «chute» de energía que precisas en estos instantes. Pero, si escoges algo mucho más veraniego y tropical, la piña y el melón van a ser el complemento alimenticio que no te puede faltar tras el sexo. Las dos frutas te dejan volver a poner tus líquidos y volver a poner los nutrientes fundamentales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *