Saltar al contenido
Inicio » Qué pasa si caen ranas del cielo

Qué pasa si caen ranas del cielo

En el momento en que suceden estos fenómenos, el viento atrapa y transporta, en ocasiones a enormes distancias, todo cuanto halla a su paso, incluyendo los pequeños seres vivos. Estos vientos intensos tienen la posibilidad de absorber animales y elementos de superficies parcialmente enormes y tienen la posibilidad de secar absolutamente los estanques.

Fuerte de Carlos.

«A las cinco de la tarde, el cielo sobre la localidad de Londres se encontraba en tranquilidad. De pronto, sin previo aviso, un vendaval feroz empezó a soplar, soplando sombreros y toldos por todos lados. El sol se puso y una espesa obscuridad cayó sobre las calles. La visión solamente llegaba a 2 peldaños. En ese instante, del cielo empezó a caer abundante lluvia de agua y peces. A lo largo de prácticamente una hora, cayeron miles de peces de unos seis centímetros de largo, de color plateado y con enormes aletas. Después, los especialistas examinaron estos peces, pero no lograron reconocerlos. Se mandaron muestras a todas y cada una de las universidades de Inglaterra, pero absolutamente nadie ha podido aclarar a qué clase pertenecían. Por último llegó una carta, firmada por el decano de la capacitad de ciencias naturales de El Cairo, comunicando que el pez pertenecía a una suerte de agua dulce, que proliferaba en el Mar de Galilea, en Palestina. Absolutamente nadie podría argumentar de qué forma esos peces que los palestinos llaman el pez de San Pedro llovieron sobre Londres.

Lluvia de ranas

El físico francés André-Marie Ampere se opuso a la mayor parte de las explicaciones paranormales de este fenómeno y decidió comunicarlo desde un criterio científico. Ampere le ha dicho a la Sociedad de Ciencias Naturales que en algunas temporadas del año, las ranas y los sapos se reúnen y merodean por los campos, y si suceden acontecimientos climáticos fuertes, incluidos vientos fuertes, tienen la posibilidad de atraparlos y transportarlos a enormes distancias.

Datos extraños sobre la lluvia de ranas

Pese a estas explicaciones, aún actualmente hay algunas incógnitas sobre este tema que hacen que muchas personas pruebe estética con esta clase de explicaciones. Una de las razones por las cuales la multitud no admite estas explicaciones es que las especies animales normalmente no se intercalan. O sea, en todos y cada lluvia de animales solo es viable ver la caída de una clase concreta. Tampoco se mezcla con vegetales o algas u otras plantas similares o próximas al sitio donde estaban estos animales en el instante del transporte.

En varias oportunidades se observó el transporte de flores y otras plantas, asimismo congeladas por el descenso de temperatura en actitud. Lo mucho más habitual es que en el momento en que los animales son transportados por un viento fuerte, asimismo arrastre las plantas que estaban cerca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *