Desayunar pescado es una manera saludable de integrar proteínas de calidad, grasas saludables y una extensa variedad de vitaminas desde la primera comida del día.
En el momento en que deseamos cambiar nuestra dieta, uno de los recientes hábitos que adoptamos es comer pescado. Varias personas pasan a comer pescado como única fuente de proteínas. ¿Es este género de hábito saludable?
Siempre y en todo momento he insistido en que el exceso no es bueno, y es posible que sea de esta manera.
De qué forma iniciar una dieta pescatariana
La primera cosa que te debe quedar claro es lo que come un pescatariano. Vamos a hablar de eso mucho más adelante, pero asimismo ten en cuenta que tus selecciones importan.
No es suficiente con escoger la dieta, asimismo es esencial la calidad de la comida y la preparación: impide las frituras, reserva los pescados enormes para instantes específicos y trata de ser creativo para no cansarte.
De qué manera integrar pescado en el desayuno
Si bien te agrade el pescado, quizás por la mañana no te apetezca un trozo de pescado al horno, frito o al vapor. Es habitual, de ahí que te planteamos ahora distintas opciones ricas, veloces y simples para gozar de un desayuno de pescado. ¡No te pierdas los datos!
Nuestra primera iniciativa son las torradas con salmón ahumado o lajas de bacalao fresco, que puedes conjuntar con aceite de oliva, mantequilla, yerbas aromatizadas, pepinillos, queso fresco o lo que te apetezca. El salmón ahumado es abundante en omega 3 y no necesita ningún género de cocción, con lo que únicamente debes abrirlo y servirlo. ¡Mucho más veloz irrealizable!
Avena:
No solo te sostendrá lleno, sino asimismo te resguardará de la diabetes tipo II. Además de esto, es abundante en vitaminas y antioxidantes. Posiblemente los hombres que eligen la avena para el desayuno no se preocupen por las patologías cardiacas.
-
Huevos: