El youghourt heleno como fuente de proteínas llena de provecho para la salud. El youghourt heleno tiene una cantidad considerablemente mayor de proteína que la leche y tu cuerpo la empleará para desarrollar huesos, músculos, cartílagos, piel o pelo. Asimismo para progresar la circulación sanguínea.
Contenidos
Disminuye el agobio y la ansiedad
El youghourt probiótico pertenece a los alimentos ventajosos para la salud psicológica de un individuo. Según una investigación iraní, los trabajadores que consumieron cien gramos de youghourt probiótico cada día o han tomado una cápsula probiótica todos los días vivieron menos agobio, depresión y ansiedad que los que no lo hicieron.
Este efecto probablemente se deba a la relación entre el intestino y el cerebro y la aptitud del intestino para generar neurotransmisores como la serotonina y la dopamina.
¿Cuáles son las ventajas del iogur heleno?
El youghourt heleno es una fuente de calcio y magnesio, minerales que endurecen la composición ósea y previenen el incremento de la presión arterial.
Tiene menos azúcar y grasa que otros artículos lácteos (como el youghourt habitual). Además de esto, su contenido elevado en proteínas provoca que una pequeña porción te llene.
¿Qué es el youghourt heleno?
El iogur heleno es popular por múltiples provecho para la salud en comparación con otros youghourts. El youghourt heleno es un youghourt que pasa por tres procesos de filtración para achicar el contenido de agua, lo que da como resultado una textura mucho más densa entre el iogur y el queso. El youghourt heleno tiene un gusto amargo característico como todos youghourt y puede ser una opción alternativa mucho más saludable a la mantequilla.
El desarrollo de elaboración del youghourt heleno es exactamente el mismo que el del youghourt habitual. No obstante, el beneficio es que tras transformarse en youghourt, este youghourt se regresa a filtrar para remover el suero (líquido). El resultado es una textura densa.
Combate las alergias
Tomar youghourt en el desayuno es aporta un beneficio para la contestación del organismo en frente de los agentes ambientales y las partículas que causan alergias. Sus vitaminas y minerales endurecen la función de los linfocitos, elementos clave en el control de estas dolencias.
Si bien este ingrediente contribuye un rápido aporte de grasas, su ingesta moderada puede contribuir a impedir la obesidad y otros trastornos metabólicos. Esto se origina por su contenido en aminoácidos y fibras naturales que administran la ansiedad al comer y optiman el gasto energético.
La diferencia entre el iogur heleno y el youghourt regular
El iogur americano y el heleno son geniales opciones, solo que en formas contrastantes. No es tanto si uno es preferible que el otro, sino más bien si asimismo lo comes. Los dos iogur fomentan la salud intestinal, endurecen los huesos y incrementan la inmunidad.
El youghourt heleno tiene el doble de proteínas. El youghourt heleno es abundante en proteínas, lo que asiste para fomentar la saciedad. Una porción propia de 6 onzas tiene dentro de 15 a 20 gramos, la proporción de 2 a 3 onzas de carne magra. Esto lo realiza especialmente atrayente para los vegetarianos, quienes en ocasiones luchan por conseguir bastante nutriente. Una porción idéntica de iogur regular, por otra parte, solo da 9 gramos, lo que quiere decir que puede sentir apetito antes.