Si contamos entre los tubos que falla, se rompe, está deficiente o roza contra el pistón, el vehículo no va a funcionar bien. La quema de comburente tampoco va a ser correcta. En consecuencia, ha de estar atento a estas señales: El motor pierde capacidad al apresurar.
¿Qué es el fallo P0301? Es el fallo de encendido del tubo número uno. El diagnóstico se puede utilizar para fallas OBD2 P0302, P0303, P0304, P0305, P0306, P0307, P0308. El último número es el tubo que falla.
¿Por qué ocurre esto?
Qué sucede si el vehículo tiene 3 tubos
El tubo es la una parte del motor donde se genera la combustión. La combustión en el tubo es lo que desplaza el vehículo. El bloque del motor tiende a estar hecho de hierro colado o aluminio. En dependencia del género de vehículo, un motor tiene la posibilidad de tener de 2 a 12 tubos (¡el Bugatti Chiron tiene un motor de 16 tubos!). Un tubo estropeado puede ocasionar una pérdida proporcional de capacidad. Por servirnos de un ejemplo, si falla un tubo en un motor de 4 tubos, el automóvil perderá el 25% de su capacidad.
Estos son ciertos signos y síntomas que debe tomar en consideración si piensa que tiene un tubo deficiente:
¿De qué forma detectar una bobina de encendido deficiente?
Backfire es un sonido fuerte provocado por una explosión fuera de turno en un motor de combustión interna. Asimismo puede suceder en el tubo de escape.
En el momento en que la bobina de encendido no marcha apropiadamente, no manda bastante tensión a las bujías, lo que hace una combustión incompleta. Esto deja comburente sin emplear, que sale por el tubo de escape.
¿Agotado de protestar?
Por otra parte, si andas fatigado de lamentarte de las bujías de tu turismo, te aconsejamos que consultes a un profesional. La mejor forma de contactar con alguien muy próximo a usted es emplear Autominuto. Ahí cargas los datos de tu coche, el inconveniente que tiene y su localización, y al toque recibes cotizaciones postales de talleres cerca de ti.
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#2 – Válvulas con fugas
La parte de arriba de cada tubo tiene dentro válvulas de escape y válvulas de admisión. El aire y el comburente ingresan a la válvula de admisión para el desarrollo de combustión. Los gases que se forman desde esta van por la válvula de escape.