La mayor parte de las líneas de cruceros tienen un agente marítimo en todos y cada puerto para asistirlo si el barco lo deja. En ciertos casos, en el momento en que un pasajero llega tarde, la tripulación retirará sus productos fundamentales (como pasaporte y fármacos) y los dejará con el agente.
Seguramente todo el que hizo en algún momento un crucero se puso a meditar en esto, ¿qué ocurriría si va a llegar tarde al embarque en mi escala y el barco ahora hubiese partido? y sucede que esta situación se da mucho más con frecuencia de lo que la multitud piensa, mucho más de uno se quedó en el suelo por un atasco inesperado, un abandono por no poner el reloj con relación al país en el que está, e inclusive por el hecho de que creyó que su barco se encontraba al lado de él.
Antes de seguir, la primera cosa que hay que comprender es que el tiempo predeterminado para regresar al barco es inexorable y no aguardarán a absolutamente nadie, aun de esta forma la compañía va a hacer todo lo que resulta posible a fin de que absolutamente nadie se quede en el puerto Para esto, en el momento en que están a puntito de zarpar y se dan cuenta que falta un pasajero, lo llaman múltiples ocasiones por el sistema de sonido y lo procuran a él y su documentación en su camarote, pues si no está en el barco, pero su pasaporte es, Este se distribución a un individuo experta en estas situaciones a fin de que se lo otorgue al crucerista en el momento en que se que se encuentra en el puerto, en tanto que muy probablemente lo precisará para llegar al sitio donde el barco va a hacer el próximo deténgase.
Contenidos
Tu equipaje se ha perdido.
La catástrofe: las compañías aéreas tienen la posibilidad de perder o apropiarse inapropiadamente de maletas y, en muy extrañas situaciones, una maleta mandada a puerto no puede cargarse en el barco. Es impresionantemente molesto en el momento en que esto pasa, puesto que no puedes sencillamente ir al centro comercial a obtener ropa novedosa.
Qué llevar a cabo: Para atenuar la catástrofe del equipaje perdido, asegúrese de empacar cuando menos un atuendo (incluyendo el zapato conveniente), lencería y un traje de baño en su equipaje de mano. En el peor caso, va a tener lo que llevaba puesto en el vuelo y lo que trajo en su equipaje de mano. Si proseguiste nuestros consejos y llegaste al puerto un día antes, vas a tener tiempo de proceder a una tienda a obtener ciertas novedades mientras que la compañía aérea encuentra tu equipaje. Su equipaje puede llegar a usted en el próximo puerto, pero en dependencia de los puertos precisos de escala y la distancia, podría demorar ciertos días o jamás ocurrir. Conque intente estar listo, o por lo menos adquiera suficientes productos para combinar y conjuntar para pasar el crucero. Varios de los mega-navíos de hoy día tienen boutiques, conque puedes realizar mucho más compras tan rápido como subas dentro.
Una tercera opción
Lo idóneo es relajarse, en tanto que un crucero es gozar de tus vacaciones. Si te quedaste encallado en un puerto, infórmate de cuáles son los sitios turísticos mucho más próximos, pídeles que te devuelvan tus pertenencias y explota para conocer un espacio diferente. Quizás sea un plan repentino, pero el resultado puede ser positivo. Puedes explotar para conocer nuevos platos, cultura o atractivos que no estaban en tu itinerario.
¿Cuánto tiempo se tarda en desembarcar?
Hay 2 géneros de desembarque, el que se efectúa en la escala del puerto y el que se efectúa en el final del crucero, los dos tienen que proseguir una sucesión de limitaciones según el país y los usuarios tienen que proseguir una secuencia de normas para dejar el barco de forma organizada. Si visita un puerto extranjero en su crucero, las líneas de cruceros lo van a dejar salir en el momento en que las autoridades locales atraquen, aseguren y autoricen el barco. La línea de cruceros se ocupará de todos y cada uno de los trámites de inmigración, con lo que desembarcar en un puerto debería demorar entre 30 y 45 minutos.
El desembarque en el final de un crucero es un tanto más difícil, puede demorar ciertas horas, en dependencia del tamaño del crucero. En el final del viaje, va a deber abonar la factura de las compras efectuadas dentro, llevar a cabo el check out de la habitación y, en ciertos casos, pasar por aduana y también inmigración. Para hacer más ágil este desarrollo, la tripulación compartirá un plan de desembarque con todos y cada uno de los usuarios, que en ciertos casos incluye un horario que asigna un horario de desembarque para conjuntos.
No planear su viaje en crucero
Al reservar un crucero, reúna la documentación que se requiere para emprender el barco y transitar por los distintos puertos y ciudades dentro en el itinerario. Aparte de una identificación o pasaporte válido, ciertos países tienen la posibilidad de necesitar una visa o autorización electrónica.
Si vas a volar al puerto de salida del crucero, aparte de tener estos y otros documentos cada día, lo idóneo es llevarlo a cabo el día previo. Si su vuelo se retrasa, pasar la noche en la localidad de salida evitará perder su crucero. Lo mismo es verdad si vas a tomar un avión una vez que concluya el crucero. Si el barco se retrasó, sería menos posible que perdiese su vuelo.