Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© pasa si hago mi check-in antes

Qué pasa si hago mi check-in antes

El Early Check-in evitará colas y también imprevisibles en el campo de aviación a fin de que consigas viajar a tu destino de la manera mucho más cómoda y segura.

La opción alternativa preferida de la mayor parte de los usuarios

El procedimiento de check-in clásico todavía es válido y muchas personas lo emplea, pero hay una manera mucho más rápida y cómoda de llevar a cabo este paso, como el registro on-line .

El check-in on line es provechoso por m√ļltiples causas, la primera de las que es que ahorra tiempo. √önicamente debes ir al cibersitio de tu compa√Ī√≠a a√©rea.

Facturaci√≥n online con la compa√Ī√≠a a√©rea

La facturaci√≥n online se efect√ļa a trav√©s del p√°gina web o la app oficial de la compa√Ī√≠a a√©rea. Tres va a recibir un correo electr√≥nico 24-48h antes record√°ndote tu vuelo y que se va a abrir el desarrollo de confirmaci√≥n de pasajero.

Normalmente, todas y cada una de las compa√Ī√≠as a√©reas abren su check-in 24 h antes del vuelo. Ciertos hasta 48 horas antes, en dependencia de ciertos billetes destacables. Adem√°s de esto, la compa√Ī√≠a a√©rea no se√Īala que el vuelo que reservamos todav√≠a est√© premeditado y no hubo percances.

¬ŅDe qu√© manera llevar a cabo el check in en l√≠nea?

Para la mayor parte de las compa√Ī√≠as a√©reas, crear una cuenta on line y conseguir su tarjeta de embarque es veloz y simple. Las compa√Ī√≠as a√©reas de forma frecuente hacen m√°s f√°cil el check-in online en sus websites o apps, lo que necesita que el viajero d√© informaci√≥n como un c√≥digo de reserva o localizador, direcci√≥n de e-mail, aeropuertos de origen o destino y tambi√©n informaci√≥n de identidad o pasaporte. Estos datos se tienen la posibilidad de localizar en el correo o mensaje de texto de confirmaci√≥n que recibi√≥ en el momento en que reserv√≥ su vuelo. En dependencia de la compa√Ī√≠a a√©rea, vas a poder escoger un taburete o se te asignar√° uno a la suerte.

Verifica que tu nombre, apellidos y demás datos del DNI o pasaporte son algunos así como se muestran en estos documentos, asegura el check-in en línea y vas a recibir la tarjeta de embarque en formato móvil inteligente, de forma directa (aconsejamos tomar una atrapa de pantalla y guardarla en su galería) o por mensaje de texto o mail. La facturación on line asimismo le deja bajar un PDF listo para imprimir.

¬ŅQu√© sucede si no se efect√ļa el check-in en l√≠nea?

Check-in en el campo de aviación Si no has podido efectuar el check-in en línea por el hecho de que el campo de aviación de tu reserva no posee habilitado este sistema o por el hecho de que las especificaciones particulares de tu reserva no lo dejan, puedes conseguir el embarque pases gratis en el campo de aviación el día del vuelo.

Este sistema tiene un coste que, en dependencia de la localizaci√≥n de la butaca, cambia entre 4‚ā¨ y 15‚ā¨. Si no escoge un taburete, se le asignar√° uno a la suerte y va a poder efectuar el check-in on line entre 2 d√≠as y hasta 2 horas antes de la hora de salida programada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *