Saltar al contenido
Inicio » Qué pasa si la llama de la vela se mueve mucho

Qué pasa si la llama de la vela se mueve mucho

¿Qué es lo que significa el movimiento de la llama de la candela?, en estas situaciones representa que poseemos bastante en cabeza o, asimismo, que nos encontramos desenfocados. Por consiguiente, es requisito delimitar el orden y centrarse en él.

Concepto de la llama de la candela para el cariño

Muchas son las personas que practican rituales con candelas para atraer las energías vibratorias del amor y consolidar relaciones que se fueron gestando muy de manera lenta. Caso de que estés un tanto preocupado pues andas soltero o te cuestiones si tu relación de hoy va bien, los cirios tienen la posibilidad de ofrecerte algo de promesa. Si al encenderlos notas que la llama semeja baja, quiere decir que el cariño de tu pareja por ti puede estar degenerando transcurrido un tiempo. Por otra parte, si ves una llama alta y la cera se quema velozmente, quiere decir que tu deseo de pareja se cumplirá. Una llama candente representaría que todavía debes aguardar a quien amas pues habría personas en el sendero. Por último, si la llama semeja desplazarse tal y como si estuviese bailando, quiere decir que hay confusión en tus sentimientos y tienes que resolverlo a la mayor brevedad.

En este sentido, el concepto de la llama de la candela al prenderse debe evaluarse en tres ocasiones que te van a dar un concepto mucho más clara:

La lectura de las llamas

entenderá el concepto de cada movimiento de las llamas. Interpretarás lo que afirma cada candela sobre ti y tu situación. Este conocimiento te va a ayudar a tomar mejores resoluciones en la vida.

Vas a aprender a hacer poderosos rituales que te asistirán a manifestar tus deseos, resguardarte y adecentar tu ambiente de toxinas.

La llama de la candela es enclenque o corta

Nos encaramos a óbices que sobrepasar, lo que se solicita se conseguirá pero con óbices en el sendero, energía en contra.

Éxito rotundo, buen augurio.

Concepto de las llamas

Si es bien difícil de prender. En ocasiones pasa que al prender una candela, el fósforo se apaga antes, o sencillamente la candela no desea prender. La razón es que el ámbito está cargado de mala energía.

Llama habitual. La llama de una candela no ha de ser ni bastante alta ni bastante baja; Si está en el medio, quiere decir que todo va según lo premeditado.

¿Qué es lo que significa que la llama de una candela se mueva bastante?

Quiere decir que hay buenas vibraciones y energía que nos va a ayudar a hallar el propósito.

6 comentarios en «Qué pasa si la llama de la vela se mueve mucho»

  1. ¡Qué interesante! Nunca había pensado en el significado de las llamas de las velas. ¿Será que tienen algún mensaje oculto? 🤔🕯️

    1. ¡Increíble, verdad? La verdad es que siempre hay más por descubrir de lo que pensamos. Me alegra que el artículo te haya parecido interesante. Por cierto, ¡yo también desconocía ese dato sobre las velas! ¡Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *