Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© pasa si la vela no llora

Qué pasa si la vela no llora

Quiere decir que la petición o deseo no se cumplirá inmediatamente. No posee una interpretación fatalista, sino charla de una contestación negativa, duda o indecisión.

L√°grima que cae del lado izquierdo

Quiere decir que la petición o el deseo no se concederá al momento. No posee una interpretación fatalista, sino charla de una contestación negativa, duda o indecisión. Apunta que las cosas van a llevar considerablemente más tiempo de lo que habíamos pensado.

Si el flu√≠do hacia la base cambia de direcci√≥n, as√≠ sea de izquierda a derecha o de derecha a izquierda, se√Īala que hay preocupaci√≥n por la petici√≥n. Quiz√°s no est√© segur√≠simo de haber efectuado el ritual o hechizo o los desenlaces que quiere poder.

L√°grima que cae del lado izquierdo

Quiere decir que la solicitud o deseo no va a ser concedido en el instante. No posee una interpretación fatalista, sino charla de una contestación negativa, duda o indecisión. Apunta que las cosas llevarán considerablemente más tiempo de lo que habíamos premeditado.

Si el flu√≠do hacia la base cambia de direcci√≥n, as√≠ sea de izquierda a derecha o de derecha a izquierda, se√Īala que hay inquietudes sobre la petici√≥n. Quiz√°s no est√©s segur√≠simo de haber efectuado el ritual o hechizo o los desenlaces que quieres conseguir.

¬ŅQu√© es lo que significa que la llama de una candela se mueva?

En el momento en que la llama brinca bastante y se desplaza, se√Īala que existen muchas energ√≠as distintas y precisar√°s otro ritual mucho m√°s fuerte para encauzar la energ√≠a deseada. No obstante, si la llama est√° quieta y pareja, quiere decir que todo va bien y es muy positivo que a lo largo de todo el ritual la llama contin√ļe apacible.

Las l√°grimas caen de los dos lados

No hay una resoluci√≥n clara. Se precisar√° mucho m√°s acompa√Īamiento para hacer la solicitud o el ritual.

En el primer caso, la caída hacia adelante representa el material. Si lo hacen por detrás, el concepto es espiritual

La grieta cambia de dirección al caer

Puede comenzar a caer de un lado y girar hacia el lado opuesto al caer. Da igual si el interrogante es concreta o general. En los dos casos, esto quiere decir un manejo realmente dif√≠cil de la situaci√≥n, con intranquilidades, retrasos, incertidumbres o falta de acompa√Īamiento, en especial en el campo laboral.

Da igual de qué manera caigan, quiere decir que va a haber un instante en el que se juntarán distintas oportunidades. Quizá agobios y oportunidades que deban ser resueltas lo antes posible. Si caen a la derecha, busque asistencia para corregir el inconveniente. Si cae a la izquierda, se resolverá sin asistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *