Saltar al contenido
Inicio » Qué pasa si la vela no llora

Qué pasa si la vela no llora

Quiere decir que la petición o deseo no se cumplirá inmediatamente. No posee una interpretación fatalista, sino charla de una contestación negativa, duda o indecisión.

Lágrima que cae del lado izquierdo

Quiere decir que la petición o el deseo no se concederá al momento. No posee una interpretación fatalista, sino charla de una contestación negativa, duda o indecisión. Apunta que las cosas van a llevar considerablemente más tiempo de lo que habíamos pensado.

Si el fluído hacia la base cambia de dirección, así sea de izquierda a derecha o de derecha a izquierda, señala que hay preocupación por la petición. Quizás no esté segurísimo de haber efectuado el ritual o hechizo o los desenlaces que quiere poder.

Lágrima que cae del lado izquierdo

Quiere decir que la solicitud o deseo no va a ser concedido en el instante. No posee una interpretación fatalista, sino charla de una contestación negativa, duda o indecisión. Apunta que las cosas llevarán considerablemente más tiempo de lo que habíamos premeditado.

Si el fluído hacia la base cambia de dirección, así sea de izquierda a derecha o de derecha a izquierda, señala que hay inquietudes sobre la petición. Quizás no estés segurísimo de haber efectuado el ritual o hechizo o los desenlaces que quieres conseguir.

¿Qué es lo que significa que la llama de una candela se mueva?

En el momento en que la llama brinca bastante y se desplaza, señala que existen muchas energías distintas y precisarás otro ritual mucho más fuerte para encauzar la energía deseada. No obstante, si la llama está quieta y pareja, quiere decir que todo va bien y es muy positivo que a lo largo de todo el ritual la llama continúe apacible.

Las lágrimas caen de los dos lados

No hay una resolución clara. Se precisará mucho más acompañamiento para hacer la solicitud o el ritual.

En el primer caso, la caída hacia adelante representa el material. Si lo hacen por detrás, el concepto es espiritual

La grieta cambia de dirección al caer

Puede comenzar a caer de un lado y girar hacia el lado opuesto al caer. Da igual si el interrogante es concreta o general. En los dos casos, esto quiere decir un manejo realmente difícil de la situación, con intranquilidades, retrasos, incertidumbres o falta de acompañamiento, en especial en el campo laboral.

Da igual de qué manera caigan, quiere decir que va a haber un instante en el que se juntarán distintas oportunidades. Quizá agobios y oportunidades que deban ser resueltas lo antes posible. Si caen a la derecha, busque asistencia para corregir el inconveniente. Si cae a la izquierda, se resolverá sin asistencia.

8 comentarios en «Qué pasa si la vela no llora»

    1. ¡Quién sabe! A veces buscamos significados en cosas simples, pero tal vez sea solo una vela común y corriente. Pero si te gusta explorar el misterio, no dejes de investigar. ¡Diviértete descubriendo si hay algún mensaje oculto en esa vela!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *