Saltar al contenido
Inicio » Qué pasa si le tocas la nariz a un tiburón

Qué pasa si le tocas la nariz a un tiburón

Pegar la nariz del tiburón no es la región de ataque mucho más sugerida, salvo que no consigas pegar los ojos o las branquias. Se utiliza para trasmitir que no andas indefenso.

Quisiera que jamás precises esto en el momento en que vayas a bucear, pero en el vídeo vas a ver de qué manera el buzo inmoviliza instantáneamente a un tiburón y lo pone a reposar con un golpecito en la nariz.

El buzo usa una técnica llamada inmovilidad tónica, que esencialmente pone al tiburón en trance.

Si bien increíble, el enorme tiburón blanco pesa 2.268 kilogramos y, en contraste a otros tiburones, es arriesgado si se le molesta.

Aparte de ser fuerte y rapidísimo, es realmente difícil predecir su accionar. En verdad, por tal razón, todas y cada una de las compañías de buceo en jaula tienen reglas estrictas sobre qué realizar y qué no llevar a cabo. Y, por supuesto, está contraindicado sacar el cuerpo de la jaula. No solo para resguardar a los buceadores, sino más bien asimismo para resguardar a los tiburones.

“El animal puede quedar atrapado dentro o puede lastimarse. Absolutamente nadie debe promover este género de accionar. Pertence a las relaciones de tiburones mucho más estúpidas y peligrosas que he visto. Acciones como esta por la parte de aventureros podrían poner bajo riesgo a toda la industria y quisiera que los comprometidos sean procesados ​​por las autoridades mexicanas».

Lo que detestan los tiburones

Los tiburones pertenecen a los mucho más temidos de todo el mundo , y con razón. Estos enormes predadores tienen la posibilidad de ser peligrosos para los humanos, pero de todos modos, los tiburones son mucho más temidos de lo que habrían de ser. La mayor parte de la gente no tienen idea bastante sobre los tiburones, y tienen la posibilidad de ser peligrosos. Aquí están ciertas cosas los tiburones detestan:

-El Sol: A pesar de que los tiburones viven en el agua, no les agrada el sol. El sol puede quemarles la piel, lo que les molesta bastante.

Revuélcate y sacude : ni se te sucede llevar a cabo la desaparición

Los asaltos de estos inusuales animales y las muertes que causan aún mucho más (solo 5 en el último año en el mundo entero). si te hallas en las fauces de un enorme tiburón blanco, o o-tigre o tiburón toro – no te hagas el fallecido. «Si te haces el fallecido, vas a morir», advirtió Burgess. ¿La razón? El tiburón, tras morderte de manera exploratoria, va a pensar que ganó la guerra y empezará a masticar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *