Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© pasa si llueve y la moto se moja

Qué pasa si llueve y la moto se moja

La lluvia asimismo transforma elementos de la carretera supuestamente inocuos en verdaderas trampas. Este es la situacion, por poner un ejemplo, de alcantarillas o pasos de viandantes que, en el momento en que están mojados, tienen la posibilidad de lograr que las motocicletas patinen, incrementando el peligro de caídas.

Muchas personas se pregunta si tiene sentido lavar la bicicleta tras caminar bajo la lluvia, en la mitad de charcos y barro. Si bien parezca un tanto contradictorio, la contestación es sí.

El fundamento es que a lo largo de la lluvia se amontonaban mucho m√°s restos de barro, mugre y agua en las partes met√°licas de la motocicleta, impidiendo la adecuada refrigeraci√≥n del motor. Esto genera un mayor desgaste de los elementos de transmisi√≥n y, lo que es peor, la aptitud de frenado puede verse perjudicada, ocasionando da√Īos en los discos y probablemente en los tambores de freno.

De qué forma viajar seguro en conjunto con tu motocicleta

En tiempos de lluvia debemos prestar particular atención a los plataformas de la batería y sus conexiones, asegurándonos de que estén bien cubiertos de grasa o vaselina. De esta forma ha de ser siempre y en todo momento y en todo instante, pero si el agua está que se encuentra en tu día a día, va a ser más esencial que no te distraigas con ella. E inclusive si andas dispuesto para mojarte y no pasa nada, es conveniente llevar cuidado.

¬ŅDe qu√© manera adecentar una motocicleta tras una tormenta?

Si tu moto se qued√≥ afuera a lo largo de una tormenta, probablemente est√© empapada. No obstante, el secado puede ser bastante f√°cil. Dejar que se seque al aire no es algo malo, pero si te preocupa cuidarlo bien, hay otros m√©todos. El secado al aire deja la oportunidad de fabricantes de agua. Estos son ocasionados ‚Äč‚Äčpor el agua que deja minerales en las superficies conforme el agua se evapora. No va a hacer ning√ļn da√Īo, pero se ve mal y se puede eludir empleando otros m√©todos de secado.

La primera forma de secar tu motocicleta es sencillamente con toallas. Esto puede ser efectivo tras una lluvia r√°pida. Solo tome ciertas toallas secas que no le importe manchar un tanto y empieze a adecentar el agua. Desear√° tener m√ļltiples toallas a mano para sacar toda el agua. Una desventaja de este procedimiento es dado que las toallas no son cien % absorbentes. Una vez sobrepasado, se regresa ineficaz aun si lo exprime. Tener muchas toallas secas asistencia, pero tener abastecimientos auxiliares puede ser un tanto dif√≠cil.

¬ŅDe qu√© manera conducir una motocicleta el√©ctrica bajo la lluvia?

Exactamente las mismas medidas a tomar en el momento en que se conduce una moto el√©ctrica bajo la lluvia que en el momento en que se conduce alg√ļn otro g√©nero de moto. Estar al volante de un veh√≠culo motorizado de 2 ruedas posibilita que el veh√≠culo deslice sobre el asfalto, aparte de otros incidentes que tienes que tener en consideraci√≥n. Para hallar una conducci√≥n mucho m√°s segura por carretera, bajo la lluvia, en Valencia Electric Motorcycles te daremos 5 claves esenciales que aumentar√°n tu seguridad y seguridad con tu motocicleta el√©ctrica bajo la lluvia.

‚úÖ Conduce de manera cuidadosa y disminuye la agilidad.

¬ŅQu√© ocurre si llovizna y la motocicleta se humedece?

Si le entra agua al motor, la motocicleta va a tener contrariedad para arrancar, puesto que el líquido puede entremezclarse con el aceite en el motor y requerirá un cambio de aceite, comentan en la página de Motorcycle Habit. Otra recomendación es comprobar el depósito de aceite, puesto que probablemente se haya inundado.

¬ŅCu√°les son las fallas de un carburador?

10 comentarios en ¬ęQu√© pasa si llueve y la moto se moja¬Ľ

    1. No te creas tan invencible, amigo. La funda no te salvará de un buen resbalón en el agua. La precaución al manejar siempre es clave, ¡no confíes demasiado en la protección externa!

    1. ¡Vaya actitud negativa! No dejes que un poco de lluvia arruine tu día en moto. ¡Atrévete a salir y disfrutar de la adrenalina! La vida está llena de imprevistos, aprendamos a enfrentarlos con valentía. ¡Diviértete y mantén el espíritu aventurero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *