Comer tierra o arena puede ser inofensivo; en verdad, puede contribuir a hacer mas fuerte el sistema inmunológico de su bebé. Nuestro sistema inmunológico se hace más fuerte por medio de la experiencia. Conque no debemos obsesionarnos con si nuestro hogar está absolutamente libre de gérmenes.
Les garantizamos galletas, budín y algo de fruta, pero lo rechazan y sonríen contentos por el hecho de que ¡tienen la posibilidad de comer arena!
Día de playa, llevamos todo lo preciso a fin de que nuestro bebé se divierta bastante. De la bolsa sacamos pala, cubo y rastrillo a fin de que se divierta cerca del mar. Pero en relación lo depositamos en la arena, lo coge en la mano y, con su mejor sonrisa, se lo transporta a la boca. ¿Que llevar a cabo? ¿Puede ser arriesgado? ¿Te va a hacer daño? Estas y otras inquietudes tienen la posibilidad de aparecer en el momento en que un niño pequeño piensa que la arena es un manjar digno del mejor lugar de comidas. Si alguien te afirma «no», tu carita va a hacer un puchero horrible. Comer arena, algo que ningún adulto haría, les suena excelente.
“Desde el nacimiento hasta los 18 meses, los pequeños exploran y aprenden sobre su planeta mediante la boca, una época famosa como etapa oral del avance. De ahí que, es común ver que todo cuanto está al alcance, en algún momento, termina en la boca”, enseña Verónica de Toro, médico (MN 138.175).
De manera frecuente se les señala a los progenitores que no tienen que sostener o reñir a sus bebés en el momento en que practican esta actividad, pero es bueno tener precaución. Una madre se volvió viral en las comunidades por tener esto presente y se le ocurrió un concepto curiosa pero al unísono excelente: realizar un arenero con cereal triturado a fin de que el bebé coma mientras que juega y explora.
TikTok: @ellethevirgo
Esto lo publicó Elle, una mujer que comparte vivencias con su pequeña en TikTok. El vídeo en cuestión, que tiene mucho más de 2 millones de visualizaciones, exhibe de qué manera un procesador de alimentos pulveriza varios de los cereales ‘Cheerios’ hasta reducirlos a un polvo que, por el tono de esta marca, se parece mucho a la arena de la playa. .
ENTRENAMIENTO TARDE O TEMPRANO
En un caso así tienes tiempo para comer, mientras que sea una hora u hora y media antes de entrenar. Un plato de pasta, no en demasía, con salsa pero sin bastante aderezo, va a ser comburente mucho más que bastante para llenar la sesión.
Ahora hablamos de qué comer a lo largo del entrenamiento, pero lo que comes después es igualmente esencial. ¿Tienes ganas de saber qué comer tras escapar del agua y por qué razón? Lo observaremos juntos en el próximo producto. ¡Buen beneficio!
Precaución en el momento en que tu bebé está en el suelo
No obstante, esto no quiere decir que tu bebé logre comer tierra en el momento en que desee, tienes que tener precaución en el momento en que juegues al aire libre. Si tienes mascotas o la multitud pasea a sus perros por la región donde te hallas, es esencial revisar que no haya excrementos donde juega tu hijo. También, la tierra fertilizada puede contener bacterias que tienen la posibilidad de crear problemas estomacales. Si están en la playa, cerciórate de que no haya algas o pequeñas conchas cerca del bebé. Y si vas a un arenero público, verifica primero que no haya escombros, piedras y colillas en la arena.
Si tu bebé comió arena o tierra, despreocúpate bastante. Su sistema inmunológico probablemente se favorecerá de esto y no precisará ver a su médico. Si su hijo tiene malestar estomacal, probablemente su cuerpo esté descartando las bacterias por sí mismo. Pero si tu bebé está devolviendo o tiene diarrea prolongada, lo destacado es entrar en contacto a tu médico.