Saltar al contenido
Inicio » Qué pasa si me lavo la cara con agua de la playa

Qué pasa si me lavo la cara con agua de la playa

Aparte de la citada aptitud exfoliante de la sal marina, su aptitud regeneradora y la optimización de la circulación sanguínea, lavarse la cara con agua salobre va a ayudar a mostrar una piel hidratada, tonificada, flexible y despacio.

  • 8 familias son las personajes principales de esta idea donde, mediante vídeos y fotografías, cuentan de qué forma es vivir con Piel de Mariposa.
  • Desde la ONG demandamos “la implicación de personas, instituciones y compañías, para asegurar el acompañamiento sanitario, psicológico y popular que precisan”.

Desde DEBRA Piel de Mariposa, con ocasión de nuestro Día En todo el mundo, demandamos “la implicación de personas, instituciones y compañías para asegurar el acompañamiento que precisan las familias”, y lanzamos la campaña ‘Una vida’: una idea con la que intentamos de poner en prueba el aspecto crónico y también insanable de una patología extraña que perjudica a mucho más de 500 personas en España y hace una fragilidad extrema en la piel.

Prosigue con tu rutina de limpieza facial y no olvides humectar.

En el momento en que nos encontramos de vacaciones es común olvidar ciertos pasos o nuestra rutina de limpieza completa, pero proseguirla a lo largo de esos días asegurará que tengamos una tez saludable y brillante en el momento en que volvamos, conque no lo hagas. olvídate de lavarte la cara por la mañana, asimismo antes de acostarte y cerciórate de ponerte una crema humectante después.

El sol, la sal, el cloro, la arena, los mosquitos y todas y cada una esas cosas que comprometen proceder a la playa tienen la posibilidad de deteriorar tu piel y ocasionar graves daños a tu salud, pero siguiendo los pasos precedentes los evitarás todo lo mencionado inconvenientes.

Protege tu piel tras la playa con Eden Vitafresh

Si has estado todo el día en la playa y en este momento que andas de vuelta en el hogar deseas ofrecerte un baño, te Le aconsejamos que lo realice con agua de increíble calidad.

Nuestro Eden Vitafresh es el filtro de agua para ducha que cabe de manera fácil en tu baño. Además de esto, tiene 15 escenarios de filtración, para garantizarte un agua libre de químicos y otros contaminantes. De ahí que es perfecto para tu piel y pelo.

¿Por qué razón el agua de mar es ventajosa para la piel?

  1. Tiene dentro vitaminas, minerales, oligoelementos y aminoácidos que benefician la regeneración de la piel. Elementos como el zinc, el yodo, el potasio, el sodio, el flúor, el azufre o el calcio asisten a la cicatrización de lesiones.
  2. Guarda microorganismos que generan substancias antibióticas, antimicrobianas y contra las bacterias. Por este motivo, el contacto con el agua salobre asimismo tiene características desinfectantes.
  3. La sal de agua de mar tiene un saludable efecto exfoliante, descartando naturalmente la piel fallecida y dañada. Ayuda a la limpieza de toxinas y también impurezas que se amontonan en la piel.
  4. Los minerales del agua de mar, como el magnesio, asisten a humectar y alimentar la piel. Tienen un efecto reparador.
  5. La combinación de agua de mar y sol estimula la producción de vitamina D, indispensable a fin de que la piel tenga vitalidad y mucho más flexibilidad. (Pero OJO, esto no sirve de explicación para abusar de la exposición al sol. El agua de mar NO PROTEGE DEL DAÑO SOLAR, advierte el dermatólogo López Navarro: “A la inversa, al reflejar las radiaciones, el agua hace quemaduras con mucho más sencillez”).
  6. En casos de acné, las características contra las bacterias de la sal marina y el efecto secante del sol (siempre y en todo momento con protección) benefician la desaparición progresiva de granos y puntos negros.
  7. El contraste entre la temperatura del agua del mar, que tiende a ser baja, y el movimiento/encontronazo de las olas sobre el cuerpo, impulsa la circulación, lo que indudablemente es muy bueno para la salud de la piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *