Si te lavas la cara solo con agua, no quitará la mugre. Utilizar la rutina dÃa tras dÃa sobre la piel que no está limpia reducirá su efectividad. Con el tiempo, asimismo, no adecentar bien la piel puede tapar los poros e inclusive ocasionar acné.
Trucos para lavarse la cara adecuadamente y eludir los puntos negros
Lavarse la cara es algo que llevas realizando prácticamente desde el momento en que naciste y probablemente siempre y en todo momento lo hayas hecho del mismo modo: llevar a cabo espuma, enjuague y repita el desarrollo múltiples ocasiones cada dÃa, ¿verdad? Semeja algo muy simple y automático, pero no es asÃ. Existen algunos fallos que precisamente andas cometiendo y que podrÃan ser los responsables de que tu piel no se vea absolutamente brillante. ¡Pero no se preocupe! Te desvelaremos qué tienes que realizar para lavarte la cara adecuadamente y de este modo eludir la aparición de granos, puntos negros y espinillas no deseadas. Estos son los diez fallos que cometes todos y cada uno de los dÃas al lavarte la cara, ¡precaución!
Agua no muy caliente, aliada de tu rostro
Como todo en la vida, hablamos de conseguir la estabilidad especial. Los especialistas aconsejan lavarse la cara un par de veces cada dÃa con agua no muy caliente. Para ser mucho más concretos, 30 ° C. Esta es la temperatura perfecto para tu cara. Asà mismo, no se rompen el equilibrio los escenarios especiales de nutrientes que sostienen la salud de la piel y evitas la generación de agobio que se genera por los cambios bruscos de temperatura.
Los especialistas recomiendan emplear agua ardiente solo para cocinar al vapor, lo que debe hacerse cada un par de meses.
Integrar agua micelar a nuestra rutina de precaución de la piel
Como indudablemente vas a saber, la limpieza se identifica por ser el paso inicial en cualquier rutina facial. Y es primordial, aparte de esencial, con independencia del género de piel que tengamos.
Mascarilla despacio y revitalizante
- Medio pepino
- 1 cucharada de miel (25 g)
- 1 cucharada chica de aceite de oliva (4 g)
)
- Mondar y recortar el pepino en rodajas pequeñas, entonces ponerlo en la licuadora adjuntado con la cucharada de miel y la cucharada chica de aceite de oliva. Trata hasta conseguir una pasta homogénea, la que tienes que dejar en la heladera por diez minutos.