Saltar al contenido
Inicio » Qué pasa si me meto al mar y no me baño

Qué pasa si me meto al mar y no me baño

La polución del agua de mar puede ocasionar desde retardo mental hasta infecciones graves en los bañistas, dolores de estómago, quemaduras y inconvenientes respiratorios.

Mi amigo, nos encontramos en pleno verano, encadenando olas de calor.

Y como todos los años, con la llegada del verano asimismo llegan muchas opiniones y mitos veraniegos.

Bañarse en el Mar Fallecido: primordiales opciones

En el momento en que estábamos mejorando nuestro viaje a Jordania y también estudiamos todas y cada una de las opciones libres para bañarnos en el Mar Fallecido, no podemos encontrar mucha información de utilidad, de ahí que deseamos arrojar algo de luz sobre este tema a fin de que te sea simple seleccionar en el momento de planear tu viaje.

  • Primera opción para bañarse en el Mar Fallecido: hospedarse en entre los hoteles del Mar Fallecido

¿Es antihigiénico nadar mientras que se está menstruando?

No es antihigiénico nadar a lo largo de la regla. No debes inquietarte de que la sangre se derrame y contamine el agua si empleas la protección correcta para nadar mientras que tienes el periodo (lo vamos a explicar mucho más adelante). Aun si te viene la regla mientras que nadas, esa pequeña proporción de sangre se diluirá en el agua.

Nadar a lo largo de tu periodo es absolutamente seguro y tu periodo no va a aumentar tu peligro de contraer una infección vaginal. No obstante, las piscinas cloradas tienen la posibilidad de irritar la vagina, lo que paralelamente puede ocasionar infecciones como hongos o vaginosis bacteriana. Para reducir las opciones de contraer una infección, asegúrese de ducharse y ponerse ropa limpia y seca a la mayor brevedad para eludir la exposición prolongada a los modelos químicos. Si nota algo excepcional en su cuerpo o si hay algo que le preocupa, realice una cita para poder ver a su médico.

¿Puedo bañarme si tengo la regla?

¿Puedo bañarme si tengo la regla? Seguramente te hiciste esa pregunta en más de una ocasión. ¿Puedo bañarme si estoy menstruando? Habrán dicho que sí. pero antes de proceder a la playa, ingresar al río o nadar en la piscina, informémonos bien.

Nadar a lo largo de tu periodo es absolutamente seguro y tu periodo no va a aumentar tu peligro de contraer una infección vaginal. No obstante, las piscinas cloradas tienen la posibilidad de irritar la vagina, lo que paralelamente puede ocasionar infecciones como hongos o vaginosis bacteriana.

¿Se aconseja nadar a lo largo de la regla?

¡Sí, sí, sí!

Siempre y en todo momento es conveniente llevar a cabo ejercicio, en especial nadar, a lo largo de la regla. Esto reducirá síntomas como los cólicos menstruales, el acné, la inflamación, el malestar psicológico y considerablemente más. Eso es por el hecho de que las ocupaciones físicas como nadar dejan libre endorfinas, neurotransmisores que se piensan calmantes naturales. Estos químicos dejan la quema de prostaglandinas, las hormonas menstruales causantes de ocasionar los calambres que libera el endometrio a lo largo de la regla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *