Evita infartos y infartos. El agua es primordial para el buen desempeño del sistema inquieto y cardiovascular. También, casi todos los cardiólogos coinciden en que el más destacable instante para remover toxinas del organismo es en el momento en que nos encontramos tumbados.
Has escuchado cientos y cientos de ocasiones que precisas tomar mucha agua y estar hidratado. Precisamente, se aconseja tomar 2 litros de agua cada día, pero no vamos a repetir este consejo.
Entendemos cuánto tomar, pero ¿entendemos el instante conveniente para tomar? Por poner un ejemplo, hay muchas personas que protege no proceder a tomar agua antes de acostarse para no tener ganas de ir al baño en medio de la noche…
Resguarda la medula espinal y otros tejidos sensibles
Este y los próximos provecho tienen la posibilidad de pasar inadvertidos para otros que compartimos, pero son fundamentales en tu vida día tras día. A conocer por qué razón…
La medula espinal transmite al cerebro todos y cada uno de los estímulos que nos llega, como la temperatura 🔥 o los sabores, o sea, nos conecta con nuestro ambiente, permitiéndonos sentir y gozar de todo el mundo . Por su parte, el agua lubrica y amortigua esta composición del sistema inquieto central y otros tejidos.
6 provecho de tomar un vaso de agua antes de acostarse
Muchas personas elige no tomar agua antes de acostarse. Les resulta molesto tener que ir al baño temprano en la mañana. Pero esta práctica nocturna contribuye enormes provecho al organismo.
- Disminuye los calambres: la gente que padecen calambres tienden a ser por carecer de hidratación, de ahí la relevancia de tomar agua durante la noche, en tanto que acostumbran a acontecer a lo largo del sueño y también interrumpir el período del sueño.
- Anula los efectos del alcohol: si tuviste una asamblea o una celebración llena de excesos, es conveniente tomar agua antes de acostarte. Esto va a ayudar a impedir resacas al despertar, dolores musculares y de cabeza.
- Regula el período del sueño: Con este líquido hay un equilibrio de vitaminas y minerales, con lo que el cuerpo va a descansar mejor y los músculos y articulaciones se relajarán. Según una investigación estadounidense anunciado por el Centro Nacional de Información Biotecnológica, tomar agua antes de acostarse es aporta un beneficio para el estado anímico.
- Contribuye a la digestión: tomar agua durante la noche es aporta un beneficio para el tránsito intestinal.
- Restaura la temperatura y la respiración: Tomar este líquido antes de reposar va a ayudar a regular la temperatura corporal, puesto que, según los Centros para el Control y la Prevención de Patologías, la deshidratación hace bastante calor o frío. Asimismo asiste para aclarar las vías respiratorias, pues en el momento en que no andas hidratado se contraen.
- Regula la presión: el agua asiste para que la sangre se mueva mejor, con lo que un vaso de agua durante la noche puede impedir un derrame cerebral o un infarto.
Hidrata la piel
Como vimos, el agua le da flexibilidad a nuestra piel, entre otras muchas cosas, lo que quiere decir que una mala hidratación va a hacer que nuestra piel se seque. Además de esto, es muy posible que con las temperaturas veraniegas nuestro cuerpo sude a lo largo de la noche, y esto disminuye aún mucho más nuestros escenarios de hidratación. De ahí que, tomar agua antes de acostarnos nos despertará con la piel hidratada… ¡y lista para tomar el sol!
Tomar agua durante la noche contribuye a regular la presión arterial, aparte de contribuir al desarrollo de transporte y distribución de vitaminas y minerales en nuestro cuerpo. Si usted es una de aquellas personas que experimenta calambres durante la noche, tomar agua antes de acostarse reducirá sus opciones de tenerlos.