Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© pasa si me tomo una aspirina con la regla

Qué pasa si me tomo una aspirina con la regla

Bueno, tal como desmitificamos muchas otras cuestiones sobre la regla que son dudosas, tomar aspirina es amenazante pues act√ļa como anticoagulante y en consecuencia, si se toma a lo largo de la regla, provoca que el sangrado sea considerablemente m√°s abundante.

La aspirina (√°cido acetilsalic√≠lico), el ibuprofeno y el paracetamol est√°n en el podio de las drogas mucho m√°s consumidas en cualquier hogar de todo el mundo, pero ¬Ņentendemos exactamente en qu√© casos se tienen que tomar?

Entre sus usos m√°s habituales est√°n dolores de espalda, mal de muelas, problemas, dolores menstruales y fiebre. Todos estos f√°rmacos tiene sus advertencias y est√° desarrollado para calmar enfermedades concretas.

Sus características antipiréticas, analgésicas y antiinflamatorias los hacen imprescindibles en los botiquines de primeros auxilios, logrando adquirirse asimismo sin precisar receta médica.

Pastillas anticonceptivas, parche y pastilla del día siguiente

En el momento en que tomas pastillas anticonceptivas, tu per√≠odo siempre y en todo momento es exacto: tomas 21 pastillas y descansas siete d√≠as; empleas tres parches y descansas una semana o tomas 28 d√≠as de anticonceptivo, entonces alguno de estas opciones disminuye sensiblemente el sangrado menstrual y esto no es da√Īino puesto que aun reduce los c√≥licos menstruales y el S√≠ndrome Premenstrual.

Por otra parte, la píldora del día siguiente asimismo altera el período menstrual, pero este procedimiento anticonceptivo lo hace más rápido o lo difiere, en dependencia del instante del período en el que se tomó la píldora, e inclusive ocasionando sangrado mucho más profuso.

¬ŅQu√© ocurre si tomo aspirina a lo largo de mi periodo?

Seg√ļn una investigaci√≥n anunciado por el Centro Nacional de Salud, declara que la aspirina marcha como anticoagulante. O sea, evita la capacitaci√≥n de co√°gulos y deja la sangre ‘mucho m√°s r√°pida’, esto causa que el sangrado menstrual sea mucho m√°s abundante.

La vida media de supresión del ácido salicílico cambia de 2 a 3 horas tras dosis bajas y hasta en torno a 15 horas tras dosis altas. El ácido salicílico y sus metabolitos se excretan primordialmente por vía renal.

Paracetamol

Tiene efecto analg√©sico y antipir√©tico, pero no antiinflamatorio. Se aconseja eminentemente para achicar el mal √≥seo suave, el mal menstrual y el mal muscular. Su presentaci√≥n se frecuenta efectuar en dosis de 500 mg, 600 mg y 1 gramo (solo con receta m√©dica), logrando hallarse asimismo en m√ļltiples formatos: granulados, comprimidos, resoluciones bebibles y √≥vulos.

Si bien el paracetamol no posee resultados consecutivos en el est√≥mago, puede ocasionar da√Īo hep√°tico y renal si se emplea en demas√≠a.

Si andas embarazada

Esta condimenta, conocida por fomentar la disminuci√≥n de la regla, asiste para regular el per√≠odo menstrual y disminuye la inflamaci√≥n ocasionada por la regla. Todos estos provecho se tienen que a los elementos de esta planta, como son los muc√≠lagos, minerales y ciertas vitaminas. Tener sobrepeso puede lograr que poseas periodos irregulares e inclusive perjudicar tu proporci√≥n de sangre. El exceso de tejido adiposo genera estr√≥geno, que puede entorpecer con la ovulaci√≥n y sobreestimular el revestimiento del √ļtero, lo que hace periodos rebosantes. Al saber los resultados perjudiciales del sobrepeso, una manera obvia de inducir la regla ser√≠a adelgazar.

El ibuprofeno es una parte de una clase de f√°rmacos populares como antiinflamatorios no esteroideos, que se utilizan primordialmente para calmar la inflamaci√≥n y el mal. El ibuprofeno asimismo puede contribuir a achicar la fiebre y calmar el mal suave de la artrosis reumatoide, los periodos menstruales, el mal de muelas, el mal de espalda y el resfriado com√ļn. La raz√≥n mucho m√°s obvia por la que su periodo podr√≠a retrasarse es el agobio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *