Saltar al contenido
Inicio » Qué pasa si muere un usuario de fruta del diablo

Qué pasa si muere un usuario de fruta del diablo

En el momento en que el cliente de una fruta del demonio muere, su capacidad renace en una fruta de exactamente la misma clase, dando permiso de esta manera la presencia de una enciclopedia que las catalogue.

La productora Shochiku abrió un portal de internet oficial para una adaptación de anime televisivo del manga Suki na Ko ga Megane wo Wasureta (La muchacha que me agrada se olvidó sus lentes) de Koume Fujichika el viernes. El anime está planificado para estrenarse en 2023.

Fujichika empieza a descubrir el manga romántico de rebanadas de vida en Monthly Gangan Joker en el mes de noviembre de 2018. Square Enix publicó el noveno volumen en el primer mes del verano de 2022, puesto que el décimo volumen está planificado para ser lanzado. el 20 de enero.

5 -TOKI TOKI NO MI QUE PERTENECÍA A TOKI – PARAMECIA

Toki Toki no Mi que pertenecía a Kozuki Toki, quien murió a lo largo de la destrucción del Castillo de Oden. Todavía no entendemos quién comió la fruta tras la desaparición de Toki. Indudablemente un poder atrayente que te deja viajar al futuro o aun mandar a otra gente al futuro. Un poder que te deja vencer a la desaparición y seguir cientos y cientos de años.

Sara Sara no Mi, Modelo: Salamander fue devorada por Smiley, pero con su muerte, la fruta volvió a circular. Una vez que Smiley murió por un dulce que consumió, Sara Sara no Mi, Model: Axolotl se ve rehabilitada en una cuadra próxima. Fue en esta escena, si no recuerdo mal, que aprendemos de qué manera un usuario que muere pone en circulación un akuma no mi.

La primera fruta que se introduce en la serie. La fruta de Luffy lo transformó en un hombre de goma y, por consiguiente, le dio la aptitud de estirarse y volverse inmune a las balas, caídas y golpes, y solo recibe daño si es golpeado realmente fuerte (o un usuario de Haki). Ya que está hecho de caucho, asimismo es fuerte a la electricidad y vulnerable a cortes y detonaciones.

Hasta la actualidad, hay 122 frutas del demonio de tipo paramecium en la serie.

Fruta del demonio: estas frutas le dan al usuario un poder animal, como poder transformarse en un animal de su decisión, como una jirafa o un lobo.

Tienen tres formas que tienen la posibilidad de emplear para batallar, formas humanas, animales y también híbridas. Hay diversos tipos de frutas del demonio de Zoan.

Pika Pika no Mi

El Pika Pika no Mi Lodge es nada menos que el poder de supervisar la luz. Su usuario de hoy es Kizaru, el almirante de la Marina popular por su compostura y seguridad en el combate.

Kizaru mostró un control mortal de su fruta. Puede disparar rayos de luz fatales desde cualquier distancia y cambiar entre tiros particulares y asaltos de área como un aluvión de rayos de luz.

10 comentarios en «Qué pasa si muere un usuario de fruta del diablo»

    1. Jajaja, sí, sería una locura total. Pero ¿no crees que eso sería demasiada fantasía incluso para One Piece? Aunque sería interesante ver cómo lo manejaría Oda. 🤔

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *