Saltar al contenido
Inicio » Qué pasa si no se paga el impuesto de la moto

Qué pasa si no se paga el impuesto de la moto

Si no presentas este impuesto en los plazos máximos establecidos en tu localidad para llevarlo a cabo, puedes recibir recargos por mora. Esta multa representa el 1,5% por mes o fracción de mes de atraso, sobre el monto del impuesto cobrado, sin sobrepasar el cien% del impuesto.

¿De qué forma puedo abonar el impuesto de circulación?

  •         Ciertas ciudades tienen convenios con bancos que te dejan declarar este impuesto sin inconveniente -en ciertos casos no es requisito tener una cuenta activa en la entidad- mientras que lleves el formulario construída en su localidad para el pago de esta obligación tributaria.

Los bancos habilitados asimismo te dejan abonar en:

¿De qué forma entender el impuesto de motocicleta que tienes que abonar en 2022?

Preguntar impuesto de motocicletas: pasito a pasito – Primeramente, es conveniente aclarar ciertos datos sobre este impuesto. Lo primordial es que está regulado por el Ministerio de Transportes y todos y cada uno de los dueños de motocicletas matriculadas tienen que pagarlo.

TALLAHASSEE, Florida – El Departamento de Seguridad Vial y Automóviles Motorizados de Florida (FLHSMV) se agrada en comunicar que la placa particular Bandera de Gadsden se entregó a las áreas de trabajo de recaudación de impuestos y agencias de juntas en todo el Expresar. Los habitantes de Florida que adquirieron cupones de venta anticipada para la placa particular tienen la posibilidad de canjearlos en su oficina local de recaudación de impuestos o en la agencia de placas, y se aconseja a esos que deseen obtener la placa novedosa que se comuniquen con la oficina local antes de la visita para cerciorarse de que haya existencias. está libre.

Las ganancias recaudadas anualmente por la venta de la placa particular de la bandera de Gadsden se distribuirán a Florida Veterans Foundation, una organización de acompañamiento directo del Departamento de Temas de Veteranos, a fin de que se empleen en beneficio de los veteranos.

¿El impago del impuesto de circulación perjudica a mi seguro de turismo?

Además, es esencial que sepas que en el caso de incidente de tráfico, es muy posible que tu empresa aseguradora no desee hacerse responsable de los daños causados a tu vehículo en el caso de incidente total. o daños a terceros por no haber comprado el impuesto de circulación del año previo, en tanto que o sea homónimo de no tener toda la documentación en regla.

Otro contratiempo que te puedes hallar si no has comprado el impuesto de circulación es que no vas a poder vender tu turismo o motocicleta sin haber comprado esa cantidad al Municipio.

En el caso de incidente de tráfico:

El dueño del vehículo va a deber hacerse cargo de todos y cada uno de los costos causados por la asistencia a las víctimas.

Mira lo que afirma el Código Nacional de Tránsito sobre esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *