Saltar al contenido
Inicio » Qué pasa si pongo mi aire en 23 grados

Qué pasa si pongo mi aire en 23 grados

¿Cuál es la temperatura ideal? Bajo los 23 grados el aire va a estar mucho más seco y el consumo de electricidad va a aumentar innecesariamente. Así como se calcula, cada nivel que descienda esta temperatura puede sospechar entre un 5% y un 7% de incremento en el consumo de aire acondicionado.

Ejemplos prácticos

Pongamos los próximos ejemplos:

1.- Tengo una temperatura exterior de 27ºC y entro en un lugar comercial a 26ºC, si no hay bastante diferencia de humedad, puede mantenerse ardiente en el sitio y salir próximamente.

¿Cuál es la temperatura ideal en todos y cada habitación?

En dependencia del ámbito que deseamos refrescar, requerimos entender la temperatura correcta para hallar el confort térmico.

Aquí hay que tener en consideración el nivel de actividad que iremos a desarrollar aquí.

¿Qué ocurre si coloco el aire acondicionado a 22 grados?

El termostato del aire acondicionado a 24ºC en el momento en que se utiliza en modo frío puede diferenciarse. Eso es mucho más que bastante para sostener fría cualquier habitación y ahorrar energía. Por cada nivel que bajas, el dispositivo consume entre un 5% y un 8% mucho más de electricidad para enfriar una habitación.

¿Y de qué manera ha de ser la temperatura ideal de calefacción durante la noche?

En el momento de reposar, asimismo deseamos estar “calentitos” para reposar mejor.

Pero haz caso a este consejo: jamás dejes la calefacción a la temperatura frecuente del día.

¿Qué ocurre con la temperatura exterior?

Cambiar el aire acondicionado a 25º es mucho más que bastante para sentirse cómodo en cualquier estancia. Los especialistas aconsejan no sobrepasar los 12º con relación a la temperatura exterior, en tanto que esto puede ocasionar daños en tu organismo, singularmente en el sistema respiratorio.

Si llega a casa bastante calor, no se sobrepase con la temperatura que establece para su aire acondicionado. El cuerpo humano precisa tiempo para aclimatarse, con lo que es conveniente regular la temperatura a 25º, esta es la única forma de eludir probables anomalías de la salud y tener la posibilidad de brindarle a tu cuerpo el confort que precisa en los días calurosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *