¿Sabías que si cortas el ojo de un caracol, regresa a medrar?
4- Sinner recobra la desventaja
El italiano es un tenista asiduo como todos y Alcaraz cortocircuita con múltiples fallos en el instante menos esperado. Nuevamente la igualdad en el instante definitivo del equipo. A proseguir.
Indudablemente, volvemos a tener en pista a un enorme Carlos Alcaraz. En el momento en que está en trance es un tenista incontenible y lo revela frente Sinner, que no puede parar al murciano.
Nutriendo caracoles
Los caracoles son herbívoros y se nutren únicamente de plantas. La comida que comen los caracoles va desde hojas y plantas en descomposición que hallan en su sendero, hasta vegetales, frutas y algas. Como cualquier animal, no puede alimentarse solo de lechuga, con lo que si solo le das de comer esta verdura, no va a estar sano ni fuerte.
Estos pequeños moluscos son conocidos por vivir en su caparazón duro y desplazarse poco a poco, arrastrándose y dejando “lodos” por donde pasan. Si bien no lo observamos, aparte de sus cuernos, tienen cientos de dentículos en la boca que se usan para desgarrar la comida y frotar el moho de las rocas para comer. Su moco les deja adherirse a la pared y espantar insectos peligrosos para protegerse de los asaltos.
Caracoles, mucho más que una concha
Hay muchos géneros de caracoles. Unos viven en el agua y otros en la tierra, populares como caracoles terrestres.
Tienen la posibilidad de comer hojas, flores o tallos de plantas, pero ciertos eligen la carne de pequeños animales en el suelo. Generalmente, los caracoles son herbívoros.