Tienen la posibilidad de ocasionar lesiones, fracturas (extremidades, columna, pelvis: caÃda sobre las extremidades inferiores), lesiones graves en la cabeza y órganos internos (consecuencia de un frenazo brusco, ¿afÃn a un incidente de tráfico? Accidente de tráfico (carretera)) y consecuentemente, insuficiencia respiratoria, exanguinación y shock.
Es interesante, los humanos tienen la posibilidad de fallecer de determinadas formas «estúpidas», por otra parte, tienen la posibilidad de subsistir a caÃdas horripilantes. La primera y probablemente la mucho más conocida de todas y cada una fue la de Vesna Vulovic en 1972. En verdad, la auxiliar exhibe el récord de supervivencia a una caÃda sin paracaÃdas desde mucho más de diez.000 metros.
Si bien hay distintas teorÃas sobre el acontecimiento, la verdad es que la inclinación mucho más admitida charla de multitud de ocasiones. Entre otros muchos, hay un carro que lo incorporó y no dejaba su descenso por sà mismo, la manera en que se estrelló el avión, el roce del aire contra el fuselaje o visto que la área final fuera nieve.
En el momento en que nos negamos a tocar las cosas de un individuo fallecida
Los especialistas llaman momificación al hecho de sostener completamente todas y cada una de las pertenencias y habitaciones del difunto asà como estaban en el momento en que vivÃa. Es tal y como si el débil esperara su regreso y, por consiguiente, no admitiera la verdad de la pérdida.
Quitarse las cosas precipitadamente o no quitarlas jamás complica los procesos de aceptación de la desaparición y expresión sensible (que corresponden a las tareas 1 y 2 de la preparación al desafÃo). Las dos resoluciones hacen que los débiles activen mecanismos sicológicos que bloquean el curso habitual del desafÃo. Es posible que se muestre la angustia y la angustia, que se reprima el llanto y el malestar, por el hecho de que el débil está obligado a estar bien, no solo por el hecho de que el cambio repentino ordena a comenzar una exclusiva etapa, sino más bien asimismo pues se ansÃa el regreso del difunto. persona.
Estos son ciertos avisos para eludir caÃdas o lesiones graves:
- Cubra las esquinas afiladas y las esquinas de los muebles con algo despacio.
- Ponga ciertas almohadillas antideslizantes bajo todas y cada una de las alfombras.
- Sostenga a su hijo distanciado de los espacios altos y ponga barreras en la parte de arriba y también inferior de cada escalera.
- Separe las sillas y otros muebles de las ventanas.
- Ten bastante precaución en el momento en que tu hijo esté en el cambiador. Jamás lo pierdas de vista ni lo dejes solo.
- Pone el colchón de tu hijo en relación comience a levantarse en su cuna.
- En el momento en que estés en el autoservicio, aprieta el carro de la adquisición.
- Utiliza protectores de ventanas. No confÃes en las pantallas.
Para mucho más información visita: