Legalmente, China solo deja 2 hijos por familia (uno hasta 2015), pero lo cierto es que se puede abonar. Se los conoce como “cuotas de acompañamiento popular”, pero no son mucho más que multas y fórmulas a fin de que los que tienen dinero infrinjan la ley.
En contestación a los reportes de que el gobierno chino se prepara para acrecentar el límite del número de hijos que las parejas tienen la posibilidad de tener de 2 a tres, Joshua Rosenzweig, directivo del equipo chino de Amnistía En todo el mundo, ha proclamado:
“No se ajusta a los gobiernos regular cuántos hijos o hijas tiene la multitud. En vez de “mejorar” su política de natalidad, China debería respetar las selecciones de vida de la gente y terminar a todo control invasivo y punitivo de las resoluciones particulares de planificación familiar.
Provecho:
En este momento que vivo esta fantástica experiencia de la maternidad, encontré información bien interesante y efectiva sobre los resultados positivos de tener hijos tras los 40. Un nuevo ensayo de Birkbeck, Facultad de London y University College London anunciado en el Daily Correo de Inglaterra halló que:
- los hijos de mujeres mayores de 40 años tienen una mejor salud física y sensible debido al mejor precaución y atención que reciben, en comparación con los hijos de mamás en su 20s
- Los hijos de mamás mayores tienen un 22% menos de posibilidades de padecer lesiones casuales.
- Prácticamente una tercer parte de los pequeños tienen menos posibilidades de ser hospitalizados antes de los tres años.
- el avance del lenguaje de los pequeños con mamás mucho más maduras es preferible, y;
- Los enfrentamientos entre progenitores y también hijos reducen en el momento en que la madre es mayor.
¿Qué es la tasa de natalidad y de qué forma se calcula?
Gladys Massé, Doctora en Demografía y Magíster en Demografía Popular, responsable del Departamento de Estadísticas Sociales y de Población del INDEC, enseña que este fenómeno hay que a 2 causas: «La caída de la natalidad como indicio resulta de la disminución en el número de nacimientos sino más bien asimismo un incremento en la promesa de vida al nacer, por el hecho de que de este modo llegan mucho más personas a edades destacadas y estas personas prosiguen siendo contabilizadas en el denominador de la tasa. de nacimientos, que es el numerador de esta tasa de natalidad, correspondería mucho más a la disminución de la tasa global de fecundidad.La tasa global de fecundidad es el promedio de hijos que tiene una mujer, y en un caso así sería la disminución de este promedio número de mujeres en Argentina»
)
Argentina no es un caso inusual. En el mundo entero se reitera esta situación, y los especialistas apuntan que la inclinación a la baja en el número de nacimientos llegó a su fin. aire.
¿Qué sucede si tienes un tercer hijo en China?
Hay una secuencia de leyes y limitaciones estrictas en China respecto a tener hijos. La política del hijo único, incorporada en 1979, dejaba a los ciudadanos chinos tener un solo hijo. Esto se realizó para achicar el veloz desarrollo de la población y progresar la calidad de vida de la población. En 2015, a los ciudadanos chinos se les dejó tener un segundo hijo si los dos progenitores eran solteros. No obstante, todavía hay limitaciones sobre cuántos hijos tienen la posibilidad de tener.
Si una pareja china tiene un tercer hijo, tienen la posibilidad de combatir multas, perder sus trabajos y batallar para conseguir educación y seguro médico. Asimismo se les puede prohibir la propiedad y el ingreso a los servicios públicos.