En caso contrario, el inmigrante que trabaja con un archivo de turista, ingresa a este país en condiciones ilegales de trabajo y si esta irregularidad es descubierta por las autoridades del Ministerio de Trabajo, la visa puede ser anulada inmediatamente y se le va a aplicar una sanción. Prohibición de entrada hasta
¿Se puede trabajar en EE.UU. con visa de turista o no? Esta es indudablemente entre las inquietudes más frecuentes entre la gente que usan esta clase de visa para entrar a USA, cuyo nombre oficial es, a propósito, visa B1/B2.
Lamentablemente, por temor a algún género de represalia (como la retirada determinante del visado), es frecuente que no nos atrevamos no a procurar solucionar este género de inquietudes de manera directa con un inspector de aduanas.
Cuestiones usuales sobre accidentes de trabajo en Novedosa York
¡Claro que puedes escapar del país! La cosa es que puedes regresar. Trabajar en los USA con una visa de turista es ilegal. Si las autoridades de inmigración se dan cuenta que estabas haciendo un trabajo, tienen la posibilidad de anular tu visa de turista y también imponerte una multa de entrada de hasta diez años. Por ende, si inició un desarrollo de reclamo o compensación tras el incidente de trabajo, lo destacado es mantenerse en los USA hasta el momento en que los procesos legales generen un resultado.
Géneros de Visas Toleradas para Trabajar
En todo cuanto incluye los papeles y documentación requerida para ingresar a los USA, hay una extensa variedad de visas libres.
Todas estas visas está desarrollada particularmente para ofrecerle la aptitud de llevar a cabo lo que desee en los USA legalmente.
¿Qué inconvenientes tiene la posibilidad de tener un empleador de personas sin visa de trabajo?
La contratación de personas que no están autorizadas para trabajar en el país puede traer secuelas, desde multas hasta procesos penales, según la situacion.
«Si el DHS o un juez de derecho administrativo establece que contrató a propósito a extranjeros no autorizados (o a propósito retuvo a extranjeros que no están autorizados a trabajar en los USA), tienen la posibilidad de producir una orden de cese y desistimiento de esa acción y condenarle al pago de una multa civil-monetaria por cada infracción.”