Saltar al contenido
Inicio » Qué pasa si un coreano se casa con una latina

Qué pasa si un coreano se casa con una latina

¿Por qué razón los coreanos no tienen la posibilidad de casarse con un extranjero? Según las tradiciones familiares, el apellido debe preservarse durante la ascendencia, con lo que es esencial que el primogénito y el hijo mayor se casen con una mujer coreana, si bien no es una obligación.

No deje propina

No se habitúa ofrecer propina en Corea bajo ninguna situación. Se considera grosero y también irrespetuoso, puesto que los coreanos estiman que el excelente servicio es un deber, no un «favor» al cliente.

La tarjeta de presentación se considera fundamental en Corea, puesto que muestra y define a la persona con la que habla. Los coreanos prosiguen las reglas sociales de rango, con lo que instantaneamente formal de canjear tarjetas de presentación, recuerde 2 cosas: ofrecer con las dos manos y recibir con las dos manos. Recibir una tarjeta de presentación con una mano equivale a ofender a la otra persona, conque tenga bastante precaución, en especial si le da su tarjeta de presentación a su porvenir empleador.

Impide charlar prominente

Con en comparación con punto previo, asimismo tienes que tener en consideración el volumen de tu voz al charlar. Lo destacado es sostener el tono lo mucho más habitual viable y no subirlo bastante. Esencial tomar en consideración que en ocasiones como el transporte público es poco entretenido y grosero. Y la explicación de que andas comentando en tu idioma originario no merece la pena, ese no es el punto.

Entendemos que probablemente estés agotado de tanto caminar y examinar, y bastante feliz para reposar mientras que andas en movimiento. Pero si vas a tomar el tren o el autobús, ten en cuenta que no todos y cada uno de los asientos están libres. Ciertos de ellos son “asientos primarios”, esto es, reservados para personas mayores, mujeres embarazadas y personas con discapacidad. ¡Conque es preferible estar atento a estas señales antes de sentarse!

Glosario

  • “Hola”: “An-nyeong ha-se-yo”
  • “Gracias”: “Gam-sa-hab-ni – da»
  • «¿Cómo te encuentras?»: «¿Jal ji-nae-syeoss-eo-yo? «
  • «Estoy bien, gracias»: «Jal ji-naess-eo-yo»
  • «Lo siento»: «Joe-song-hab-ni-da»
  • ) ) “¿De qué manera estoy…?”: “¿Y eo-ddeoh-ge ga-yo? «
  • «La cuenta»: «¡Gye-san-seo ju-se-yo!»
  • «Adiós» (al que se marcha): «An-nyeong-hi ga-se-yo», («vete en paz») ​​
  • «Adiós» (al el que se queda): “An-nyeong-hi gye-se-yo”, (“estar en paz”)

Si te encanta la civilización surcoreana, ten en cuenta que desde 2019 tiene ya se puede salir de la Working Holiday Visa para Corea del Sur.

El sitio

En el momento de escoger el sitio de la boda, la pareja coreana no tiene bastantes inconvenientes. Toda la industria de las bodas hizo que el desarrollo sea simple, veloz y favorable. La mayor parte de los coreanos se casan en salones de bodas, que son sitios construidos particularmente para bodas.

boda

6 comentarios en «Qué pasa si un coreano se casa con una latina»

    1. Jaja, vaya pregunta extravagante. En lugar de buscar estereotipos o crear polémica, podríamos centrarnos en promover la diversidad y la convivencia pacífica. ¡Vamos a ser más respetuosos y abiertos de mente, eso sí sería interesante! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *