Saltar al contenido
Inicio » Qué pasa si un guardia real se ríe

Qué pasa si un guardia real se ríe

Es un trabajo solemne, y una parte del protocolo de solemnidad es la SERIEDAD, de ahí que no se ríen.

Qué es el Cambio de Guarda en Londres

El Cambio de Guarda es la liturgia de cambio de la Guarda del Rey responsable de la seguridad del Palacio de Buckingham y St. Louis. Londres. La Guarda Real está formada por 2 destacamentos: uno de Wellington Barracks (del Palacio de Buckingham) y otro de St. Palacio de James.

Los Horse Guards están situados en Horse Guards, la entrada oficial al Palacio de Buckingham y al Palacio de St. James. Horse Guards está situado entre la bella St. James Park y Whitehall, la calle que va desde Trafalgar Square hasta el Big Ben y la Abadía de Westminster. A las 11:00 asimismo está el relevo de los Horse Guards en Horse Guards, y para esto, los Horse Guards pasan un par de veces en oposición al Palacio de Buckingham: La primera oportunidad a las diez:45, en el momento en que pasan los nuevos Horse Guards en Heading for Horse Guardas, y tras el relevo, los Horse Guards de servicio, recién sustituidos, van a pasar por el Palacio de Buckingham cerca de las 11:37 am.

Vahído con estilo

Vahído con protocolo

Es tan esencial la posición de los integrantes de la guarda real que, a lo largo del entrenamiento, reciben un entrenamiento concreto en el caso de padecer un hechizo de vahído. Por increíble que parezca, estos soldados tienen contraindicado desmayarse como la multitud habitual y tienen que continuar un protocolo concreto.

Traje de la Guarda de la Reina

Un niño es arrollado por la Guarda de la Reina mientras que marchaba de servicio. Internet tiene una reacción al vídeo viralLa Guarda de la Reina es quien se encarga de asegurar la seguridad de la Familia Real Británica y está asignada a viviendas reales en todo el Reino Unido. Propaganda

La Guarda de la Reina es quien se encarga de la seguridad de la Familia Real desde 1660 Visten túnicas rojas y sombreros de piel de oso y a lo largo de los meses de otoño y también invierno visten largos abrigos grises que los hacen bastante distinguibles públicamente. Una mujer turca se casa con un hombre de Andhra Pradesh en una liturgia clásico en Guntur. Ver fotografías LEER TAMBIÉN | Una manada de corzos saltando hacia la independencia tras ser liberados en la naturaleza te alegrará el día. Vídeo viral anunciado por Srimoyee Chowdhury

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *