Saltar al contenido
Inicio » Qué pasa si una mujer tiene relaciones durante su período

Qué pasa si una mujer tiene relaciones durante su período

Puedes tener relaciones íntimas a lo largo de tu periodo si tú y tu pareja lo quieren. No es nada malo ni arriesgado. En verdad, tener relaciones íntimas a lo largo de tu periodo tiene sus provecho, en tanto que naturalmente gozas de una mayor lubricación a lo largo de las relaciones íntimas.

La Policía Nacional halló este sábado un torso y brazos en el vertedero de Toledo donde aún procuraban los restos de Ángel, el niño de 11 años desaparecido, tras haber encontrado el 11 de enero un pie de aquel cuyas pruebas de ADN reafirmaron que coincidían con el menor.

Fuentes de la policía explicaron a EFE que el torso fue hallado esta mañana en el vertedero del Ecoparque de Toledo, donde aún se procuran los restos del cuerpo de Ángel, desaparecido ya hace mucho más de un mes, adjuntado con su primo Fernando, de 17 años. -años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado exactamente en el mismo sitio.

Lectura sugerida

Si deseas mucho más información sobre el período menstrual, puedes conocer el próximo link: El período menstrual: ¿qué ocurre en todas y cada una de sus fases?

Si por contra te resulta interesante saber mucho más sobre métodos anticonceptivos, te aconsejamos leer este producto: Métodos anticonceptivos: tipos, efectividad, peligros y costes

Etapa ovulatoria

La próxima etapa se genera el día 14, que se ajusta a la ovulación. El folículo dominante se rompe y el óvulo es expulsado. Más tarde, viaja a las trompas de Falopio esperando de ser fecundado por un espermatozoide. Si esto no pasa en las 24 h, el huevo se disuelve.

  1. Etapa lútea

¿Cuáles son las opciones de quedar embarazada a lo largo de la regla?

Las opciones de quedar embarazada a lo largo de la regla son bajísimas, pero no inexistentes.

Y podemos encontrar la contestación a este radical, exactamente a lo contemplado en el punto previo. Hay que entender la ventana fértil de cada mujer. En el momento en que andas en tu periodo, no es el más destacable instante para tener relaciones íntimas para quedar embarazada, si eso es lo que andas intentando de llevar a cabo.

¿Puedo quedar embarazada a lo largo de la regla?

La contestación es sí y no. seguramente no quede embarazada a lo largo de las relaciones íntimas a lo largo de su periodo.

Aparte de ser mucho más raro y menos deseable, no es muy probable que tener relaciones íntimas a lo largo de la regla resulte en un embarazo. Esto se origina por que faltan múltiples días para la ovulación, lo que disminuye cualquier oportunidad de concebir a lo largo de este tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *