Si pudieses viajar a la agilidad de la luz, experimentarías toda la historia del Cosmos en un momento. Eso es pues si pudieses viajar a la agilidad de la luz, todas y cada una de las leyes de causa y efecto se romperían y tu sentido del pasado y del futuro colapsaría.
En 1994, el físico mexicano Miguel Alcubierre desarrolló un modelo matemático (popular como métrica de Alcubierre) que dejaría viajar mucho más veloz que la luz curvando el espacio-tiempo, sin violar la relatividad general (que mantiene que nada puede sobrepasar la agilidad de la luz ).
Viajes ultraligeros
Vectores de materia
Hasta aquí todo bien, pues son conceptos que sabíamos en el centro: los fotones tardan ocho minutos en llegar a la Tierra desde el Sol, seguro los comerciantes tienen impulsos autodestructibles y si descomponemos nuestra agilidad en vectores deberemos repartirla.
Pero en este momento se torna algo atractivo, por el hecho de que aparte del fondo, las dimensiones de ancho y prominente que se muestran al costado del
teóricamente retan la agilidad de la luz
Todas y cada una de las mañanas Se alzaba a las seis de la mañana y se iba a trabajar a las nueve. Pero esta cronología jamás retrocederá, o sea, primero trabajé y después me levanté temprano, pues se violaría la causalidad. Esto es imposible en las leyes de la física, explicó el académico universitario.
Si algo pudiese desplazarse mucho más veloz, se violaría la causalidad, esto es, las causas ocurrirían tras los efectos. Por servirnos de un ejemplo, podríamos llegar al pasado, pero en nuestro cosmos esto es realmente difícil.
Los individuos valoran muy de forma positiva la calidad de la cámara de un móvil. ¿Qué debe decir la marca sobre su novedosa iniciativa para el Edge 30 Ultra?
En Motorola, nos enfocamos en llevar creaciones a nuestros usuarios que mejoren sus vidas todos y cada uno de los días. Para nosotros, el cliente es lo primero y esto garantiza que evolucionemos de manera continua a fin de que nuestros gadgets estén pertrechados con las tecnologías y informaciones mucho más destacadas para agradar las pretensiones de los usuarios. En España son considerablemente más rigurosos de lo que piensas y deseamos ser percibidos como una marca de alto rango y calidad, en especial con la familia de teléfonos inteligentes Edge.
Pese a la madurez del campo, hay un campo en el que intentamos de resaltar para ofrecer un golpe que marque la diferencia: la fotografía y el vídeo. En este sentido, el Motorola Edge 30 Ultra es el que mucho más reluce en el apartado fotográfico. Su cámara de 200 megapíxeles en la parte posterior puede atrapar fotografías sensacionales tal como grabar vídeos en resolución 8K. El sistema de cámaras se completa con un sensor ultra enorme angular de 50 megapíxeles y un sensor de doble teleobjetivo de 12 megapíxeles.