Saltar al contenido
Inicio » Qué pasa si usas mucho Haki

Qué pasa si usas mucho Haki

Asimismo en capítulos recientes, la utilización de haoshoku haki provoca que el área perjudicada, excluyendo a los clientes, adquiera un tinte azul obscuro.

En arcos mucho más recientes, aprendimos sobre las formas destacadas para los diversos tipos de Haki, a entender, Advanced Sight Haki (Future Sight) y Advanced Armament Haki (Emisión).

No obstante, hasta la actualidad no fuimos presentados a una versión avanzada del tercer género de Haki, Conqueror’s Haki.

El poder del Gear Fourth de Luffy pone en riesgo a Katakuri. Pero One Piece 857 deja claro que no va a ser bastante para derrotarlo.

Las cosas al fin están equilibradas… aproximadamente. Tras la paliza que Katakuri le dió a Luffy, el capitán de los Sombreros de Paja reaccionó. One Piece 857 nos trae el punto de cambio del combate entre estas 2 bestias.

En este momento queda por ver si va a ser bastante o no para derrotarlo. Y sucede que, según la meteorología, aún le quedan ocho horas de combate por enfrente.

Ocasionalmente entrenaría a Luffy a lo largo de mucho más de un par de años

Tras los acontecimientos del arco de Marineford, Luffy regresó a Amazon Lily para curarse de sus lesiones. Poco después, asimismo volvería a hallarse con Rayleigh. El primer oficial de Roger se ofreció a entrenar a Luffy a lo largo de los próximos un par de años, puesto que los dos sabían que no subsistiría al Nuevo Planeta en su estado de hoy.

Luffy pasó todo el salto temporal de One Piece en Rusukaina. Fue allí donde Rayleigh le enseñó los tres géneros de Haki. Luffy se ocupó de vencer a mucho más de 500 animales fuertes en la isla. No obstante, esto solo podría conseguirse si controlaba Haki, que es precisamente lo que sucedió en el final de su entrenamiento.

¿Zoro puede emplear los tres géneros de Haki?

Zoro pertence a las realmente pocas personas que tiene los tres géneros de Haki. Este es un logro rarísimo y escasos individuos de One Piece tienen esta capacidad. La mayor parte de ellos tienen la posibilidad de emplear uno o 2 en el más destacable de las situaciones, pero solo los individuos mucho más hábiles y poderosos tienen la posibilidad de emplear los tres géneros de Haki. En este momento vamos a contarte algo sobre tus capacidades con Haki.

Zoro demostró que puede emplear los elementos de esta clase de Haki para advertir la existencia de otros. En el momento en que Luffy, mientras que se encontraba en la Isla Gyojin, le preguntó si sentía algo, él y Sanji afirmaron que podían sentir la existencia de Caribou en el Palacio Ryuugu, lo que señala que podía emplear Kenbunshoku Haki. En el anime, Zoro asimismo usó Kenbunshoku Haki para apuntar la localización de Pica en su coloso de piedra.

10 comentarios en «Qué pasa si usas mucho Haki»

    1. ¡Totalmente de acuerdo! Katakuri es un oponente formidable y Luffy tendrá que sacar todo su potencial para superarlo. ¡Estoy ansioso por ver cómo se desarrolla esta emocionante batalla!

    1. ¡Claro que se puede abusar del Haki! Como todo poder, su mal uso puede llevar a desequilibrios en la trama. Sería más interesante explorar otras habilidades de los personajes y no depender tanto del Haki. #OpiniónPersonal #OnePiece

    1. Luffy no tiene oportunidad contra Katakuri. El Gear Fourth no es suficiente para vencer a un oponente tan poderoso. Mejor acepta la realidad y deja de ilusionarte con falsas esperanzas.

  1. ¡Wow, el Haki es increíble! Pero, ¿de verdad Luffy no puede vencer a Katakuri? ¡Qué incertidumbre! ¿Y Zoro usando los tres tipos de Haki? ¡Sería épico! 🤔

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *