Saltar al contenido
Inicio » Qué pasó con el capitán del barco

Qué pasó con el capitán del barco

El capitán del barco, Francesco Schettino, culpado más tarde a 16 años de prisión en 2015 por homicidio, entre otros muchos delitos, tardó en ofrecer la voz de alarma y fue asimismo entre los primeros en dejar el barco.

La Guarda Civil de Algeciras inspecciona la desaparición del capitán del buque de bandera liberiana «Algeciras Express» (IMO 9227015), que estaba fondeado en la bahía de Algeciras desde el pasado viernes, por orden del La Capitanía Marítima está esperando de la llegada de la asistencia del armador Hapag Lloyd y ahora ha atracado en la terminal de TTI, donde el día de hoy coincide con la operación del buque “CMA CGM Algeciras”.

Según la edición en línea del períodico Europa Sur, el capitán del barco “Algeciras Express”, de nacionalidad filipina, desapareció el pasado 3 de julio mientras que navegaba en aguas de todo el mundo en tránsito entre Yalova (Turquía) y Algeciras.

¿Con qué visa llegaste a Australia y por qué razón la escogiste?

Vine a Australia con una visa de estudiante (y desde ese momento he tenido 3-4 visas distintas, todas y cada una de estudiante). Lo escogí por el hecho de que deseaba estudiar inglés y me parecía la opción mucho más obvia, desde ese momento empecé una exclusiva profesión que me forzó a tomar múltiples tutoriales, conque continué con una visa de estudiante. Cada día de el día de hoy soy estudiante por el hecho de que es la única opción que tenía, pero con proyectos de conseguir una visa mucho más persistente el año próximo.

YouTOOProject me asistió con todos y cada uno de los trámites para pedir mis visas, sin ningún género de pago de mi parte por sus servicios. Los primeros meses en Sydney asimismo me sirvieron para entender a otra gente en mi situación, puesto que acostumbran a ordenar acontecimientos en conjunto (barbacoas, excursiones…) que me asistieron bastante en mi día a día.

Tu viaje empieza con Living Europe

Si vas a viajar próximamente, puedes reservar mediante los próximos links o la sección de elementos. Enlazo compañías que utilizo y con eso ayudas, sin abonar plus, a que Living Europe prosiga andando y gratis, pues estas compañías me dan una pequeña comisión por cada venta.

  • Reserve una habitación de hotel en Southampton

Amado de la flota sueca

Pero los navíos suecos no estaban a la altura tareas ambiciones del monarca. Se aúna a toda una secuencia de catastrofes que empezarán. En 1625, diez navíos golpeados por una tormenta encallaron en el Golfo de Riga, Letonia. Suecia, estando entonces en guerra con Polonia, se realizó urgente reconstruir una flota. En exactamente el mismo año, la corona pone la Orden de Vasa.

En 1627, el enfrentamiento con Polonia resultó en la atrapa del buque insignia sueco y el hundimiento de otro barco que prefirió huír de la atrapa. En 1628, 2 navíos suecos mucho más se hundieron en una tormenta. El Vasa asestará el golpe mortal a la flota sueca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *