Saltar al contenido
Inicio » Qué pasó con el hombre que invento el motor de agua

Qué pasó con el hombre que invento el motor de agua

Stanley Meyers llegó a trabajar para la NASA y fue nombrado inventor del año en 1993. No obstante, murió de intoxicación y en situaciones enigmáticas a la edad de 57 años, el día antes de firmar un contrato multimillonario con el Departamento de EE. UU. of Defense.

seguramente no lo recuerdes, pero este año va a ser el vigésimo aniversario de la desaparición del hombre que aseveró haber inventado un automóvil que funcionaba con agua en situaciones enigmáticas.

Motor imantado: el movimiento continuo irrealizable

Varios ingenieros aplicaron el magnetismo para hacer energía diseñando un motor que asimismo era un generador de electricidad. El motor-generador creado por el sudafricano Michael J. Brady logró llamar la atención de ciertos usuarios, pero el inventor jamás los entregó y fue demandado por estafa en 2010.

La iniciativa no era novedosa y, por For Por poner un ejemplo, el estadounidense Howard Johnson había patentado un motor de estas especificaciones en 1973. El principio en el que se fundamenta usa la fuerza imantada de una sucesión de imanes permanentes preparados en espiral para transformarla en productora de electricidad a través de un movimiento giratorio. La primera desventaja son los límites mismos de la física y, mucho más particularmente, el segundo principio de la termodinámica: el movimiento continuo en un sistema cerrado es realmente difícil sin la entrada de energía externa.

¿De qué forma se los conoce como los vehículos que llevan agua?

El camión cisterna es una pluralidad de camiones que se usa para transportar multitud de géneros de líquidos, como agua, comburente o ciertos modelos químicos, o para su cuidado en el transcurso de un largo periodo de tiempo de tiempo. que peculiaridades tienen.

Para dar de comer un vehículo con hidrógeno del agua, se emplea electricidad para producir hidrógeno por electrólisis. El hidrógeno final entonces se quema en el motor del automóvil o se mezcla con oxígeno para generar agua utilizando una celda de comburente.

Stanley Meyer:

Stanley Allen Meyer

Stanley Allen Meyer nació el 24 de agosto de 1940. Pasó la mayoría de su historia en East Columbus, Ohio. Después se mudó a Grandview Heights, donde asistió a la escuela secundaria y completó sus estudios. Si bien Meyer era un hombre espiritual, tenía entusiasmo por hacer algo nuevo. Tras conseguir un título en educación, se unió al ejército y se inscribió resumidamente en la Facultad Estatal de Ohio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *