La Superindustria acabó ratificando una multa global contra las compañías ?GROUPON COLOMBIA? y "ISOLI" por no realizar la carga de evaluar la certeza y certeza de las especificaciones, características y provecho informados en la propaganda del producto ?Pantalones cortos anticelulíticos con biocristales?.
Antes de la pandemia del Coronavirus, y en la situacion concreto de Chile con el estallido popular, la compañía «Peixe» ahora andaba mal a nivel regional. La marca, antes famosa como Groupon, transporta meses arrastrando sueldos impagos a distribuidores y exempleados en este país.
Hace cierto tiempo -en Perú- la compañía dejó de marchar. Señalando que cierran su operación indefinidamente. Además de esto, en el mes de diciembre del año pasado, ocurrió una situación afín en Argentina. Siendo nuestra compañía la que dispuso de sus operaciones vendiéndolas a un contrincante directo.
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Adiós Groupon, hola Fish
Tras múltiples meses de transición, en este momento es oficial: Groupon se transformará en Peixe, una marca que se refiere a la palabra portuguesa que significa «Pez». ” o pescado en castellano.
«Desde un inicio la iniciativa fue hacer una marca propia, cien% sudamericana, desde el nombre hasta el desempeño, con un sonido distinguido, que quiere sugerir considerablemente más que el cupón» , explicó en su declaración Ilson Bressan, director ejecutivo de Groupon.
Paso 4: Celebre la publicación de su campaña
El día en que su campaña empieze a venderse en Groupon, empiece sesión en el Portal de negocios de Groupon para poder ver sus ventas. Asimismo ha de estar listo para contestar a cualquier pregunta relacionada con el servicio de atención al usuario o la programación que logre recibir por teléfono o mail.
Una vez publicada tu campaña, la promocionaremos mediante nuestra página web, correos de clientes del servicio, comunidades, SEO, etcétera., a fin de que no debas inquietarte mientras que nos encargamos del marketing. Aún de esta forma, le aconsejamos que capacite a su personal a fin de que se concentre en conseguir novedosas reservas y reiterar las ventas siempre y cuando resulte posible a fin de que los clientes del servicio inviertan mucho más que su valor de Groupon en su negocio. Además de esto, aconsejamos llevar a cabo tácticas para contribuir a transformar a los clientes del servicio de Groupon en clientes del servicio comunes, como por medio de programas de fidelización.
Relación precio x calidad
¿Estoy transmitiendo el mensaje preciso a mis clientes del servicio? El valor, singularmente en contextos donde el cliente no está seguro de lo que comprará (por servirnos de un ejemplo, servicios, artículos complejos, etcétera.), es un fuerte indicio de calidad. ¿De qué forma interpretaría una rebaja de sobra del 50% en esta situación? Un viejo dicho afirma que en el momento en que las dádivas son enormes, hasta el beato sospecha.
Una rebaja, en especial uno prominente, siempre y en todo momento es buen razonamiento para atraer clientes del servicio. En este momento, ¿está convencido de que está atrayendo al género de clientes del servicio que mucho más le importan a su negocio? En la mayoría de los casos, esos que emplean los cupones on-line de forma mucho más intensiva tienen adversidades para retener a los clientes del servicio. O sea, probablemente va a hacer una compra en el momento en que se halle con una oferta en especial interesante, pero en el momento en que se le concluya, comenzará a buscar otra oferta afín en otra compañía.
Retroalimentación, otros elementos de la comunicación
Otro elemento de la comunicación es el retroalimentación, que necesita la colaboración de las dos partes (emisor y receptor). La comunicación es un desarrollo complejo y para garantizar que el mensaje fue bien comprendido, se necesita una contestación de confirmación por la parte del receptor; de la misma forma que el remitente va a deber admitir los comentarios o críticas que se efectúen sobre la información.
Se debe tener una actitud abierta y sintonizar con lo que el emisor desea trasmitir, se precisa empatía. De esta manera, si bien no en todos los casos es viable, es requisito estar presto a admitir los sentimientos y anticiparse a las reacciones de los interlocutores.
¡Qué decepción con Groupon Colombia! ¿Qué estaba pensando al cambiar a Fish? #FracasoTotal
Qué pasó con Groupon Colombia? Parece que Fish se adueñó del mercado. ¿Quién lo vio venir?
Qué pasó con Groupon Colombia? Ya extraño los descuentos locos. ¿Dónde están mis ofertas sorprendentes?
Qué pasó con Groupon Colombia? Creo que se ahogó en un mar de descuentos. 🐠
¡Qué rollo con Groupon Colombia! ¿Alguien más se siente confundido con tanta información contradictoria? 🤷♀️🙄
¡Qué locura con Groupon! ¿Alguien más se unió a la fiebre de las ofertas y luego se arrepintió? 🤔
¡Definitivamente! Me uní a la fiebre de Groupon y fue un desastre total. Las ofertas eran engañosas y el servicio al cliente fue pésimo. Aprendí mi lección, nunca más vuelvo a caer en esa trampa.
Opinión: ¿Groupon? ¿Fish? ¡Pero qué enredados están! ¿Quién necesita ofertas complicadas? ¡Simplicidad, por favor! 💁♀️
Jajaja, tranquilo/a, cada quien tiene sus preferencias. Algunos disfrutamos de las ofertas y descubrimientos que nos brinda Groupon y Fish. ¡La simplicidad está sobrevalorada! 😜
¿Alguien más extraña las ofertas locas de Groupon Colombia? ¡Fish, no nos abandones! #VolvéGroupon #QueremosDescuentos