Saltar al contenido
Inicio » Qué pasó con Groupon México

Qué pasó con Groupon México

Desde el 1 de enero de 2020, la famosa interfaz de cupones de descuento Groupon anunció que cambiará su nombre a Peixe.

Indudablemente, Groupon, una compañía que proporciona cupones con esenciales descuentos, demostró ser un emprendimiento muy exitoso, con presencia en todo el mundo. Cada día muchas son las personas que procuran conseguir un producto de calidad a un precio accesible, pero ¿qué tan reales son las promociones que se muestran en el ciberespacio?

Solamente Groupon estuvo libre en Chile, los descuentos que proporciona me parecieron bien interesantes. Comencé a obtener frecuentemente. Uno de estos cupones adquiridos era de $35.000 para consumo de todo el menú de La Maison de France, y antes de utilizarlo examiné los costos del sitio, con un menú en torno a $8.000 por persona. En el momento en que llegué a almorzar con otras 2 personas, el sitio se negó a vender el menú, obligándonos a comer platos considerablemente más costosos, obligándome a abonar prácticamente $20,000 pesos mucho más. Por consiguiente, la primera patraña de los cupones es prestar un producto o servicio, que en la práctica difiere de lo que se adquirió.

Adiós Groupon, hola Fish

Tras múltiples meses de transición, en este momento es oficial: Groupon se transformará en Peixe, una marca que se refiere a la palabra portuguesa que significa «Pez». ” o pescado en castellano.

«Desde un comienzo la iniciativa fue hacer una marca propia, cien% sudamericana, desde el nombre hasta el desempeño, con un sonido distinguido, que quiere prestar considerablemente más que el cupón» , explicó en su declaración Ilson Bressan, director ejecutivo de Groupon.

De qué manera conseguir las mejores promociones y cupones en Internet

Antes de obtener un producto o contratar un servicio, busca cupones en Internet.

Si no lo halla a la primera, le aconsejamos las próximas páginas para una búsqueda mucho más precisa.

8 comentarios en «Qué pasó con Groupon México»

    1. Groupon pudo haberse desvanecido en un mar de competencia, pero los peces siempre buscarán el mejor trato. Si no encuentras promociones que te gusten, tal vez necesites mejorar tus habilidades de navegación. ¡Buena suerte, pececito! 🐠🌊

    1. ¡Claro que sí! Groupon fue una gran sensación en su momento, pero como en todo, las tendencias cambian. Aunque, ¿quién sabe? Tal vez en el futuro vuelva a ser la sensación. #nuncadigasnunca

    1. Pues, cada quien con sus gustos. A mí me encanta Groupon, encuentro ofertas increíbles. Pero si prefieres buscar pececitos en lugar de ahorrar dinero, allá tú. 🤷‍♂️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *