Saltar al contenido
Inicio » Qué pasó con Groupon Perú

Qué pasó con Groupon Perú

La marca, antes famosa como Groupon, transporta meses arrastrando impagos de sueldos a distribuidores y exempleados en este país. Hace cierto tiempo -en Perú- la compañía dejó de marchar. Señalando que cierran su operación indefinidamente.

Groupon América latina pasó a otras manos. El fondo de inversión latinoamericano Mountain Nazca anunció la adquisición de la filial sudamericana de Groupon por un monto irreconocible.

Ámbas compañías detallaron que la integración busca hacer mas fuerte el comercio en internet y designaron al chileno Hans Hanckes como nuevo gerente general de la compañía.

Picodi

En esta página vas a encontrar una extensa variedad de descuentos en línea. Pero lo mucho más atrayente es su programa Cash Back, donde en el momento en que compras en las páginas que pertenecen a este programa, recibes el dinero de vuelta en tu cuenta y lo transfieres a tu cuenta corriente.

Su catálogo incluye reconocidas fabricantes como: Amazon México, Pull and Bear, Adidas, Uber Eats, AliExpress, Bodega Aurrera, Walmart, Home Depot, Udemy, Avianca, por ejemplo.

No va a haber cambios en el desempeño de la interfaz

Según la compañía, todo el desarrollo de cambio y fusión entre Groupon y Peixe pasó por múltiples fases estratégicas de comunicación a usados, asociados y individuos

En lo que se refiere a los términos de operación, la compañía garantiza que proseguirá operando comunmente con todas y cada una de las verticales y con un fuerte enfoque en el avance tecnológico, a fin de que sus individuos “hallen las mejores promociones y vivencias en cosas pasmantes para realizar”. , ver, comer, obtener y viajar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *