Saltar al contenido
InicioQu茅 pas贸 con la aplicaci贸n Groupon

Qu茅 pas贸 con la aplicaci贸n Groupon

Desde el 1 de enero de 2020, la famosa interfaz de cupones de descuento Groupon anunci贸 que cambiar谩 su nombre a Peixe.

Groupon, el rey del mercado de cupones on-line, est谩 construyendo su negocio para ventas en un largo plazo fundamentadas en el mercado. Un portal de internet nuevo y distintas apps para gadgets m贸viles inteligentes son sus armas para esta novedosa etapa donde la compa帽铆a busca arrimarse al modelo amaz贸nico, 鈥渃errando la brecha鈥, seg煤n explic贸 en la presentaci贸n de la novedosa estrategia Giulio Limongelli, cofundador. y vicepresidente presidente en todo el mundo de la compa帽铆a para el sur de Europa, 鈥渁hora 鈥嬧媞ue nuestro enfoque est谩 mucho m谩s dirigido a peque帽as y medianas empresas y establecimientos de cercan铆a y peque帽as compa帽铆as de servicios鈥, a帽ade.

En el momento en que Groupon se lanz贸 en Espa帽a en 2010 (la compa帽铆a, cuyo nombre procede de ‘conjunto’ y ‘cup贸n’, se lanz贸 en Chicago, USA, en 2008) se realiz贸 con un plan push . En expresiones de Limongelli: 鈥淣os apoyamos en el env铆o de correos con cupones de descuento, mails que conten铆an un sinn煤mero de informaci贸n, para buscar una venta r谩pida y r谩pida鈥.

De qu茅 manera naci贸 Groupon

La narraci贸n de Groupon empieza en 2007 en el momento en que, en Chicago (EE. UU.), Andrew Mason lanz贸 un emprendimiento llamado ‘The Point’, una red social on-line constru铆da para ordenar conjuntos. Un a帽o despu茅s, en el mes de noviembre de 2008, la interfaz empez贸 a sugerir descuentos locales a compa帽铆as de Chicago, expandi茅ndose de forma r谩pida a otras ciudades y, m谩s tarde, al resto de todo el mundo, dando origen a Groupon, que procede del ingl茅s Group (conjunto). y Cup贸n (cup贸n).

Fue en ese instante en el momento en que inici贸 su trayectoria con reconocimiento en todo el mundo como constructor del fen贸meno de la adquisici贸n colectiva y la compa帽铆a de mayor desarrollo en Internet de la historia, seg煤n la gaceta estadounidense FORBES. En la pr贸xima infograf铆a podemos consultar cu谩les fueron sus jalones mucho m谩s esenciales y su llegada a Espa帽a:

No va a haber cambios en el desempe帽o de la interfaz

Seg煤n la compa帽铆a, toda la desarrollo El cambio y fusi贸n entre Groupon y Peixe pas贸 por m煤ltiples fases estrat茅gicas de comunicaci贸n con usados, asociados y clientes.

En lo que se refiere a los t茅rminos de operaci贸n, la compa帽铆a garantiza que proseguir谩 operando comunmente con todas y cada una de las verticales y con un fuerte enfoque en el avance tecnol贸gico, a fin de que sus individuos 鈥渉allen las mejores promociones y vivencias en cosas excelentes para llevar a cabo鈥. , ver, comer, obtener y viajar鈥.

驴Qu茅 es Groupon y de qu茅 forma marcha?

Groupon se aproxima a su d茅cimo aniversario; La compa帽铆a se cre贸 en Chicago como una parte de la creciente industria del comercio on line y se dedic贸 a juntar a compa帽铆as y clientes del servicio de forma mutuamente ventajosa. El nombre de Groupon contribuye a argumentar el modelo de negocio y la misi贸n de la compa帽铆a; conjunto + cup贸n = Groupon. Los mercaderes y distribuidores de servicios proponen una rebaja o un reembolso a un preciso n煤mero de personas que se dan cuenta y demandan el descuento mediante la app de Groupon. Este desarrollo da propaganda y tambi茅n capital para las compa帽铆as competidores, mientras que ofrece a los clientes del servicio vivencias y servicios que quiz谩s no hubiesen experimentado sin el atractivo de una rebaja.

Novedosa web y novedosas apps

El cambio de modelo de negocio realizado por la compa帽铆a se traduce en la novedosa web y las 煤ltimas ediciones de las apps de Groupon, concebidas como verdaderas interfaces de comercio online . De esta manera, el nuevo dise帽o fue desarrollado para hacer m谩s simple la b煤squeda y navegaci贸n del usuario mediante las una cantidad enorme de vivencias que da la interfaz.

Adem谩s de esto, para prosperar la b煤squeda, exploraci贸n y ubicaci贸n de vivencias, la p谩gina web en este momento es considerablemente m谩s r谩pida y con un nuevo dise帽o mucho m谩s complejo, con una presentaci贸n de im谩genes clara y compacta. Todo ello va a mejorar de manera significativa la experiencia de compra del usuario, que va a poder localizar precisamente lo que desee, en el momento en que desee.

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *