Saltar al contenido
Inicio » Qué pasó con la hija en Cangrejo Negro

Qué pasó con la hija en Cangrejo Negro

Caroline entonces escoge que aun si no puede recobrar a su hija, cuando menos puede eludir una pandemia. Al final Nylund y Caroline se infiltran en el laboratorio, matan a sus compañeros y toman los viales.

Seis soldados son mandados a una dañina misión mediante un mar helado para transportar un bulto que podría terminar a la guerra que ha durado cierto tiempo. Si bien parezca una labor suicida y no tienen idea lo que llevan ni en quién tienen la posibilidad de confiar, Caroline Edh, la personaje principal, procurará dirigir al grupo para conseguir sus propósitos personales.

“Black Crab” es una película sueca de acción y guerra que se puede conseguir en Netflix. Nos muestra una historia muy sencilla donde un conjunto de individuos precisa desplazarse de un espacio a otro por una razón. No obstante, todo el tiempo nos sostiene al máximo, poniendo múltiples óbices en su sendero para llevarlo a cabo aún mucho más inmersivo y también atrayente. Tiene ciertas situaciones de acción bastante ingeniosas que te dejan sin aliento.

Curiosidades sobre Black Crab

Los soldados deberán confrontar a una misión irrealizable

Conoce mucho más sobre la película y sus personajes principales por medio de estos datos curiosos:

Una misión suicida para terminar con la guerra

Black Crab | Netflix

Donde los seleccionados conocen al Coronel Raad (David Dencik), quien les comunica que pierden la guerra, pero que hay la posibilidad de concluirla. Lo que supone llevar 2 cápsulas a la base de investigación de Ödöy.

Donde se puede observar la película

Creado por JustWatch

El cangrejo negro puede ocasionar algo próximo a la irritación, de esta forma lo detallan ciertas imágenes, fundamentadas en ciertos acontecimientos recientes. Observamos una localidad, una localidad bajo la nieve, pródiga de inmuebles derruidos por los bombardeos, hambrientos merodeando sin abrigo, y otra serie de desgracias que recientemente nos son familiares. A dios gracias, este enfrentamiento en el que se fundamenta la película es pura ficción. Pero no entendemos considerablemente más. Entendemos, por alguna referencia geográfica, que está en Suecia, pero no conocemos la naturaleza del enfrentamiento, si es una guerra civil (lo mucho más posible), o un enfrentamiento en todo el mundo. Tampoco conocemos el casus belli que lo produjo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *