Saltar al contenido
Inicio » Qué pasó con Tami Oldham

Qué pasó con Tami Oldham

Tras la tormenta, Tami se despertó y vio el barco en ruinas ahora Richard dificultosamente herido. Sin promesa de salve, Tami debió localizar la fuerza para salvarse a sí y al único hombre que ha amado. De este modo empieza su nuevo viaje, una aventura llena de amor, perseverancia y valentía.

Lo ha dicho recientemente y con todo el énfasis. “Deseo mucho más heroínas sin cubierta. Voto por ella”, exclamó Shailene Woodley en el estreno mundial de su novedosa película, Adrift. La oración, que de forma rápida se volvió viral y despertó la furia de varios fanes de DC y Marvel, es no obstante muy acorde con la carrera de esta joven actriz de San Bernardino, California, que ganó notoriedad en películas como Descendientes (al lado de George Clooney), Discordante (ciencia ficción, pero sin capas ni superhéroes) y, más que nada, Under the Fault. Transcurrido el tiempo, relució en la muy femenina y verdadera serie de HBO, Big Little Lies, donde compartió tiene figuras como Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Laura Dern. Tras corroborar su presencia en la segunda temporada de aquella distribución, la actriz muestra en este momento su novedosa aventura cinematográfica, basada, por vez primera, en hechos reales. La película lleva por nombre Adrift y cuenta la increíble historia de Tami Oldham, una estadounidense que en 1983 encaró un espectacular huracán dentro de un pequeño velero y quedó varada -y sola- durante más de 40 días en la inmensidad del Océano Pacífico. La película se rodó en las cercanías de Fiji, un archipiélago paradisíaco que solamente llegó a gozar pero que le obsequió otra sorpresa única: allí conoció a su de hoy novio, el jugador profesional de rugby (y integrante de la selección de Fiji), Ben Volavola. . Si bien sutiles, la novedosa pareja ahora comenzó en una alfombra roja y de manera frecuente les dedica publicaciones en su cuenta de Instagram, singularmente en el momento en que ve un deporte en la televisión que, según afirma, «le cuesta comprender». Apasionada y poco a poco más buscada en Hollywood, Shailene avanza poco a poco más en su planeta ideal, el de las «heroínas sin cubierta».

Resumen a la deriva

Esta historia empieza con Tami, interpretada por la actriz Shailene Woodley, que se lúcida en un bote tras estar inconsciente por un tiempo irreconocible. Aquí, en el momento en que recuerda todo, empieza a buscar a Richard, que es su prometido, y no puede hallarlo. Aquí se percata de que Richard se ha caído por la borda al hallar su arnés roto por el huracán.

En el momento en que el cariño puede socorrer vidas

Baltasar Kormákur (‘Everest’) nos trae la historia real de Tami Oldham y Richard Sharp, 2 espíritus libres que viven desde el día de día que un día emprendieron un viaje en barco desde Tahití hasta San Diego, sin meditar que se aproximaba entre las peores tormentas de la historia.

A lo largo de 47 días estuvieron a la deriva intentando de subsistir prácticamente sin comida, con poca agua y intentando de eludir que las alucinaciones les jugasen una mala pasada.

¿Qué le pasó a Tami Ashcraft?

A lo largo de los próximos 41 días, Tami Oldham Ashcraft estaría sola, a la deriva en la mitad del Océano Pacífico, peleando por subsistir. Tres semanas antes de la tormenta mortal, Ashcraft y su prometido Richard Sharp emprendieron lo que debería ser un viaje de rutina.

¿Qué ocurrió con la cabeza de Richard en ‘a la deriva’?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *