Saltar al contenido
Inicio » Qué pasó con Will y Elizabeth

Qué pasó con Will y Elizabeth

La próxima vez que se expone a Elizabeth, ella vive en un faro en Jamaica tras llevar una vida apartada, hasta el momento en que la destrucción del Tridente de Poseidón dejó que Will regresara.

Ciertos acostumbramos a quedarnos hasta el desenlace de los créditos de las películas en la butaca del cine, dando el coco de lo que terminamos de ver con el último tema de la banda sonora de fondo y, quizás, encontrando cualquier información ahora mismo sobre el equipo técnico de la película en cuestión o sobre su música. No obstante, desde tiempo atrás, asimismo nos quedamos en el ubicación si hablamos de la distribución de alguna saga, por si acaso nos hemos guardado una escena tras los créditos, algo muy frecuente en las producciones de Marvel Studios más que nada. En la saga Piratas del Caribe es ya un espacio común, y en su quinta película, La venganza de Salazar (Joachim Rønning y Espen Sandberg, 2017), nos dejaron algo cuyas implicaciones merece la pena comentar aquí.

Quizás lo mucho más atrayente y impresionante del guion de esta distribución es la manera en que Terry Rossio y Jeff Nathanson consiguieron matar 2 pájaros de un tiro, resolviendo la confusión entre el sin corazón capitán Armando Salazar (Javier Bardem) y el travieso Jack Sparrow (Johnny Depp) y, de choque, otras confusiones de películas precedentes, asimismo realizando seguir la saga. Como a veces precedentes, hay un elemento que diferentes individuos codician por diferentes fundamentos: el Tridente de Poseidón, que controla los mares y que serviría a Pardal para huír de la venganza de Salazar, que caería sobre él si pusiese un pie en un barco. , puesto que el espectral y también insuperable capitán español no puede desembarcar; y esto después de que Sparrow traicionara su brújula y liberara su mayor temor, el que quedó atrapado en el Triángulo del Demonio.

¿De qué manera acaba Piratas del Caribe 5?

Entonces, en el momento en que destroza el Tridente en la riña bíblica final de la quinta distribución, la maldición que Salazar y su tropa padecieron al fallecer en el Triángulo del Demonio hace unos años, cortesía de Sparrow, desaparece y reviven y volverse mortal nuevamente, con lo que es viable matarlos.

¿De qué manera lleva por nombre el hijo de Elizabeth y Will?

¿Qué ocurre en el final de Piratas del Caribe 3?

En el final, Calipso se libera del cuerpo de Tía Dalma y crea una fuerte tormenta que captura a Black Pearl y Flying Dutchman.

En esta guerra, Will y Elizabeth se casan mediante Barbossa, pero unos minutos después, Davy Jones termina con la vida de Will golpeándolo directo al corazón con su espada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *